Primera A

La insólita excusa de los hinchas del América al quedar como hijos de Millonarios

América de Cali no pudo contra Millonarios FC.

Por José García

América de Cali no pudo contra Millonarios FC.
América de Cali no pudo contra Millonarios FC.
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios FC se impuso por un marcador de dos goles a uno contra el América de Cali el sábado, 03 de junio de 2023 por los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay 2023-I en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, el cuadro Embajador se llevó tres puntos valiosos que los ponen a soñar con el pase a la final.

 

 

Millonarios FC le ganó en la ida y en la vuelta al América de Cali, dos partidos donde los dirigidos por Alberto Gamero literalmente en estos cuadrangulares finales de la Liga BetPlay 2023 tienen de hijos al América de Cali.

 

Algunos hinchas del América de Cali en las redes sociales han comentado que su karma comenzó tras la lesión de Iago Falque, argumentando que desde ese momento cuando este jugador salió de combate perdieron toda posibilidad de alcanzar el título.

 

 

 

Millonarios FC pasa la página tras bailarse dos veces al América de Cali

 

Millonarios FC ya piensa en los partidos por venir como lo dijo Alberto Gamero en la rueda de prensa: "Hay que ir partido a partido, hoy (sábado) hubo molestias, jugadores con golpes y vamos a mirar. Igual no hay tiempo de nada, a las 5 de la mañana tenemos que estar en el aeropuerto, no hay tiempo para resonancias, tenemos que creer en lo que el jugador siente y el dictamen del médico. Ya se nos hace difícil cambiar un nombre por otros. Yo tengo la confianza de que el jugador que está entrando está respondiendo".

 

 

 

 


 


Más noticias