Primera A

La insólita razón por la que Alexandre Guimarães podría poner suplentes en Atlético Nacional para enfrentar a La Equidad

Alexandre Guimarães podría cuidar a algunas figuras del plantel por este insólito motivo.

Por Matias García

Alexandre Guimarães podría cuidar a algunas figuras del plantel por este insólito motivo.
Alexandre Guimarães podría cuidar a algunas figuras del plantel por este insólito motivo.
Síguenos enSíguenos en Google News

El último jueves, Atlético Nacional perdió por 2-0 ante Deportes Tolima en los cuartos de final de la Copa BetPlay y sufrió el primer golpe duro desde que Alexandre Guimarães asumió como director técnico. Por eso, el Verdolaga ya piensa en pasar página para dejar ese partido atrás. 

En ese sentido, el próximo compromiso que tiene por delante es ante La Equidad, este lunes por la segunda jornada del campeonato colombiano. No obstante, no todas son buenas noticias para Nacional, dado que su rival fue habilitado para jugar como local en el estadio Héctor González, en Zipaquirá. 

Es que, cuando restan pocas horas para que se dispute el partido, se difundieron en las redes sociales imágenes sobre el campo de juego, que tiene faltantes de pasto y hasta algunos desniveles. Las fotos no solo preocupan a los hinchas de Nacional, sino también al DT Alexandre Guimarães.

Debido a las malas condiciones de la cancha, es de esperar que corra riesgo la integridad física de los propios futbolistas, que podrían sufrir lesiones de todo tipo. Por lo tanto, fuentes cercanas al club afirmar que el entrenador podría poner algunos suplentes y cuidar a las figuras del equipo. 

De esa manera, Guimarães deberá decidir si poner el once titular habitual para buscar una victoria y dejar atrás la dura derrota ante Tolima o si hacer un mix entre titulares y suplentes para preservar algunos futbolistas, teniendo en cuenta que el torneo recién comienza y no son instancias decisivas.

 


Más noticias