Primera A

La jugadota de Juan Pablo Vargas a lo Van Dijk en la goleada contra Santa Fe

 El central ha mantenido un gran rendimiento en el equipo que dirige Alberto Gamero.

Por Roberto Alfredo Guzmán

 El central ha mantenido un gran rendimiento en el equipo que dirige Alberto Gamero.
 El central ha mantenido un gran rendimiento en el equipo que dirige Alberto Gamero.
Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador costarricense Juan Pablo Vargas sigue siendo una figura y un referente en la defensa de Millonarios y lo sigue ratificando en cada partido. El central tuvo un cierre perfecto a un rival de Independiente Santa Fe quien pudo quedar mano a mano con Álvaro Montero, una jugada al estilo de los grandes defensores como Van Dijk, sin hacer falta y ganando el balón.

Más noticias de Juan Pablo Vargas:

La propuesta económica que tendrían Los tres clubes internacionales que siguen la pista de Juan Pablo Vargas en Millonarios

El central tuvo una de las calificaciones más altas en el partido ante Independiente Santa Fe, el defensor tuvo unca calificación de 7.1, según el portal SofaScore. Su compañero de saga, Andrés Llinas tuvo un puntaje de 6.9 y también se vio seguro en encuentro que se disputó en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

Juan Pablo Vargas junto a Andrés Llinas le han dado seguridad al equipo azul en la defensa que era el principal problema de Alberto Gamero la temporada pasada. Los dos centrales se han mostrado seguros y han aportado para que el arco de Álvaro Montero salga invicto en varios partidos.

Alberto Gamero consiguió la solidez en la defensa de Millonarios con el tico Juan Pablo Vargas

Alberto Gamero le dio la confianza a Juan Pablo Vargas quien le responde en la cancha al entrenador y es un titular indiscutido del equipo embajador. El jugador llegó la temporada pasada al club embajador procedente de Herdiano y su valoración en el mercado es de 800 mil dólares y es un central con mucha proyección.

 

Más noticias de Alberto Gamero:

Lo que dijo Alberto Gamero luego de la soberbia goleada que le metió a Santa Fe

 

 


Más noticias