Primera A

La lección de humildad de Envigado FC a Atlético Nacional y Millonarios FC

Envigado le da una lección de humildad a equipos como Atlético Nacional y Millonarios FC.

Por José García

Envigado le da una lección de humildad a equipos como Atlético Nacional y Millonarios FC.
Envigado le da una lección de humildad a equipos como Atlético Nacional y Millonarios FC.
Síguenos enSíguenos en Google News

Colombia se ha caracterizado como uno de los principales países que exporta jugadores y así quedó demostrado en estudios recientes, en el Fútbol Profesional Colombiano (FPC) uno de los equipos que viene siendo cuna de grandes cracks es el Envigado FC.

 

Envigado FC está formando a jugadores que de inmediato están saliendo al exterior a venderse muy bien, por La Cantera de Héroes han pasado jugadores como James Rodríguez quien hoy en día sigue siendo el jugador colombiano más caro de todos los tiempos, llegó a valer en costos de mercado en el año 2015 según Transfermarkt la cifra de $80 millones de dólares. En el equipo naranja se han fornado otros cracks colombianos. 

 

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Tras la lesión de David Ospina un ex Real Madrid le quitaría el puesto en Arabia

Quintero ganará una millonada en Junior y mira el negocio que tiene en Colombia

 

Asimismo, Envigado FC recibió con beneplácito la venta de su ex canterano Jhon Jader Durán quien fue transferido del Chicago Fire de los Estados Unidos al Aston Villa de Inglaterra, siendo una de las mejores noticias en lo que va del año 2023 en el FPC. Envigado FC le da una lección a clubes más grandes en Colombia como Atlético Nacional y Milloanrios FC.

 

Lo que dicen en el Envigado FC de su cantera y de Jhon Jader Durán

 

Ramiro Ruiz quien es el presidente del Envigado FC comentó en el programa Blog Deportivo sobre lo que representa la llegada de Jhon Jader Durán al Aston Villa: "Lo primero es que nos tiene muy contentos no solo por lo que representa económicamente, sino que también se sigue consolidando la cantera como la mejor formadora del país, los jugadores no se cazan en un solo club, sino que siguen en proceso de profesión, además en una liga tan competitiva como la inglesa".

 


 


Más noticias