Primera A

La llave de Tolima vs Cali y la inesperada sede que propuso Cali para la definición de los cuartos de final.

El futbol se queda en Colombia, Dimayor no acepto la propuesta del Deportivo Cali y la programo para el viernes 4 de junio.

Tolima vs Deportivo Cali
Tolima vs Deportivo Cali

La llave de cuartos de final entre Deportivo Cali y Tolima tuvo una propuesta en la que se pensó en llevarla fuera del país y que por el contrario la Dimayor decidido a jugarla en Colombia, le puso una fecha al partido que definirá el ultimo semifinalista de la Liga BetPlay.

Recordemos que por las fuertes protestas que ha vivido el país, este encuentro no se ha podido realizar, por lo que el Deportivo Cali había presentado la posibilidad de llevar el partido a Ecuador en el estadio del Emelec que la Dimayor no aceptó y por el contrario lo reprogramo.

La Dimayor en un comunicado de prensa informo que el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay se jugara en Colombia, más exactamente en el estadio Armando Maestre el viernes 4 de junio desde las 3:30 P.M, por lo que con esta es la quinta vez que se reprograma el partido.

Deportivo Cali vs Tolima Fuente: Futbolred

El Deportivo Cali no anota 3 goles en un mismo partido desde noviembre con lo cual completa 13 partidos sin anotar esa cantidad de goles, por otro lado, desde su triunfo por la ida de los cuartos de final Tolima no ha vuelto a ganar consiguiendo 3 empates y 2 derrotas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias