Primera A

La oportunidad que perdió Olivera por pedir millones en Nacional, Zapata Celebra

Emanuel Olivera salió de Atlético Nacional tras no llegar a un acuerdo con el equipo

Por Roberto Alfredo Guzmán

Emanuel Olivera salió de Atlético Nacional tras no llegar a un acuerdo con el equipo
Emanuel Olivera salió de Atlético Nacional tras no llegar a un acuerdo con el equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

El defensor argentino fue un crack en Atlético Nacional y por pedir millones al club verde terminó saliendo tras no llegar a un acuerdo económico. El futuro de Emanuel Olivera no es el mejor teniendo en cuenta que fichó por Banfield que es un equipo modesto de Argentina perdiendo una gran oportunidad en el verde.

Emanuel Olivera hubiera sido una pieza fundamental para Paulo Autuori en la Copa Libertadores y tras su salida el que celebraría podría ser Cristian Zapata. El experimentado jugador con pasado en Europa con Milán, Villarreal, entre otros y también mundialista con la selección Colombia sería el más indicado para ocupar el lugar de Olivera quien perdió la oportunidad de jugar Copa Libertadores.

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa 
 

Más noticias de Cristian Zapata:

Quería jubilar a Mejía y lo que dice Mauricio Navarro sobre Cristian Zapata

Mientras Atlético Nacional fichó a Cristian Zapata, el gesto de Daniel Bocanegra

El presidente de Atlético Nacional, Mauricio Navarro había explicado previo a la salida de Emanuel Olivera que le había hecho una propuesta económica para continuar en el club. Sin embargo, tras confirmarse su salida se da por hecho que Atlético Nacional no estaba dispuesto a pagar los millones que pretendía el jugador argentino.
 

Atlético Nacional le apostó a un veterano como Cristian Zapata

El defensor venía de jugar con San Lorenzo donde fue un crack y ahora en Atlético Nacional tiene la posibilidad de jugar Copa Libertadores que es el gran reto que tendrá el equipo antioqueño la próxima temporada. Cristian Zapata hasta el momento sería la mejor contratación del verde teniendo en cuenta su recorrido, experiencia y que fue mundialista con la selección Colombia en Brasil 2014.
 


Más noticias