Primera A

La razón por la cual Fernando Uribe no renovara con Millonarios y no es por dinero

El equipo  se prepara para lo que será el próximo mercado de fichajes.

Por Juan Pablo Pérez Riveros

El equipo  se prepara para lo que será el próximo mercado de fichajes.
El equipo  se prepara para lo que será el próximo mercado de fichajes.
Síguenos enSíguenos en Google News

No ha terminado el  futbol colombiano y  el delantero Fernando Uribe el maximo referente de los Millonarios y goleador actual de la Liga Betplay con 12 tantos, sigue dando de que hablar por su buen rendimiento y es asi que varios clubes ya preguntan por el.

 

Según Alexis Rodríguez, Fernando Uribe tiene dos ofertas del exterior. A eso se le suma que aunque su prioridad es seguir en Millonarios FC para 2022, las negociaciones entre las partes no avanzan, debido a divisiones en tema de números y condiciones para renovar.

 

Por otro lado en las ultimas horas se dio a conoercer una nueva oferta del Junior de Barranquilla por Fernando Uribe y es que de acuerdo a lo que trascendió, el equipo ‘tiburón’ incluso habría llegado a un acuerdo verbal con el delantero  para que se sume al rojiblanco el próximo año. 

 

Sin embargo el jugador  Fernando Uribe estaria esperando el desenlace de la liga para poder definir su futuro en el futbol colombiano o en el exterior, ya que si ganaria el titulo con Millonarios FC estaria jugando Libertadores y sin duda  un gran atractivo para mostrarse a nivel internacional.

 

Tres jugadores mas podrian salir de Millonarios 

 

El primero de ellos sería el portero Christian Vargas tras su llegada en el 2020 no ha cumplido con las expectativas del club y para su remplaso se comunico la llegada de Alvaro Montero. A esto se suma el zagero central Andres Murillo y el extremo Emerson Rivaldo Rodríguez.

 

Se queda Gamero sin equipo para el otro semestre..

Temas


Más noticias