Primera A

La razón por la cual Yesus Cabrera no ha firmado con un nuevo club pese a tener 2 ofertas internacionales

El atacante bicampeón con los 'escarlatas' aún no se hace oficial en el fútbol internacional

Por Jhon Soto

El atacante bicampeón con los 'escarlatas' aún no se hace oficial en el fútbol internacional
El atacante bicampeón con los 'escarlatas' aún no se hace oficial en el fútbol internacional
Síguenos enSíguenos en Google News

Yesus Cabrera, El mediocampista que se ha desempeñado como volante ofensivo se encuentra actualmente como jugador libre tras culminar su contrato con América  de  Cali, luego de que según la información conocida, hubiera un desacuerdo salarial entre ambas partes, posterior a esto, se cayó lo que parecía el futuro más seguro del cartagenero, Junior  de  Barranquilla y un pase que no se dio.

 

Desde entonces, el atacante ha entrenado como Real  Cartagena como parte de una petición para mantenerse activo físicamente mientras se decide su futuro inmediato. Se conoció el interés de dos países de importante capacidad adquisitiva que habrían puesto sobre la mesa del colombianos importantes ofertas para concretarlo; según el portal ‘Primertiempo.co’, dos clubes estarían interesados en concretarlo, el recién ascendido  Altay  Spor  Kulübü, y el Yeni  Malatyaspor.

 

Por otra parte, en Emiratos Árabes también estarían listos para acordar un posible traspaso, sin embargo, nada de lo anterior ha pasado de la posibilidad a la acción, entonces, el destino de Cabrera tomaría un inesperado rumbo en los próximos días sin ningún destino internacional, manteniendo su juego en la Liga Betplay.

 

 

De ahí, la principal razón de que aún no tomara vía libre para su participación en el extranjero, lo que se ha conocido es la intención de su representante por acercarlo a Independiente  Medellín en el esquema del ‘Bolillo’  Gómez, una ficha que no causó disgusto y podría representar sino el último, uno de los últimos fichajes del ‘Poderoso’ para el segundo semestre de 2021.

 

A su vez, en las últimas horas se ha rumorado la intención de Juan  Carlos  Osorio por retenerlo en los ‘Escarlatas’, siendo una petición específica del risaraldense hacía Cabrera para contar con sus capacidades como volante vistiendo la casaca de los ‘Diablos  Rojos’, una decisión que tendría en duda al jugador teniendo en cuenta, la historia que ha podido escribir en Cali.

 

                                               Vídeo tomado del canal: PLANETA ROJO


Más noticias