Primera A

La razón por la que Yairo Moreno quiere jugar sí o sí en el Medellín

Se conoció la verdadera razón por la que Yairo Moreno quiere jugar a como dé lugar con el Deportivo Independiente Medellín.

Por Brayan Moreno Jiménez

Se conoció la verdadera razón por la que Yairo Moreno quiere jugar a como dé lugar con el Deportivo Independiente Medellín.
Se conoció la verdadera razón por la que Yairo Moreno quiere jugar a como dé lugar con el Deportivo Independiente Medellín.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de fichajes sigue dejando grandes sorpresas para los futbolistas colombianos, los cuales siguen trabajando arduamente para concretar a sus nuevos equipos en esta nueva temporada. Con este aspecto y con la etapa de transferencias de jugadores libres, se espera que varios clubes de la Liga BetPlay tengan la posibilidad de concretar sus plantillas para este segundo semestre del año.

Uno de los clubes que había cerrado ya su periodo de transferencias era el Deportivo Independiente Medellín, escuadra que viene consiguiendo buenos resultados en estas primeras jornadas del campeonato. Ante esto, su entrenador Alfredo Arias comentó que por el momento no necesitaba más refuerzos, ya que, consideraba que con sus actuales futbolistas podría completar los objetivos propuestos para este semestre.

A pesar de esta clase de comentarios, se conoció que las directivas del club están trabajando arduamente para quedarse con los derechos deportivos del futbolista de la Selección Colombia, Yairo Moreno, jugador que se encuentra actualmente sin equipo. Después de que este deportista rechazara ofertas desde la MLS y la Liga MX, se confirmó que su máximo deseo es volver a jugar con la camiseta del Medellín.

Al dar por terminadas las negociaciones con Santos Laguna y a Los Angeles FC, el futbolista de la Selección Colombia dejó en claro que su máximo deseo es poder jugar nuevamente en el ‘poderoso de la montaña’. Su intención es poder estar cerca de sus familiares y vivir nuevamente en su país, siendo este el principal motivo por el que rechazó la posibilidad de seguir jugando en el fútbol internacional.

Quiere estar en casa

Al ser el Medellín el conjunto que le dio la posibilidad de catapultar su carrera como futbolista profesional, Yairo Moreno tiene la certeza de que se hará todo lo posible para que se concrete rápidamente su fichaje por esta escuadra. Es por esto que, es muy probable que la escuadra dirigida por Alfredo Arias se quede con los derechos deportivos de este extremo para las próximas temporadas. 

 


Más noticias