Primera A

La reacción de Mayer Candelo en el Deportivo Cali por el gol de Harold Mosquera

Deportivo Cali visitó al Deportivo Pereira. 

Por José García

Deportivo Cali visitó al Deportivo Pereira. 
Deportivo Cali visitó al Deportivo Pereira. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Deportivo Cali visitó al Deportivo Pereira este lunes, 25 de julio de 2022, cuarto partido de la Liga BetPlay 2022-II, el cuadro “Azucarero” de la mano de Mayer Candelo apuesta a salir de la crisis en la cual cayó el club.

 

Deportivo Cali abrió el marcador contra el Deportivo Pereira al minuto 13 desde el punto penal, tanto que anotó Harold Santiago Mosquera, Mayer Candelo desde su zona lo celebró de manera efusiva.

 

Más noticias del Deportivo Cali:

Mayer Candelo rompió el silencio y arremetió contra el árbitro del juego Cali vs DIM

Vuletich fue un tronco contra el DIM y vea por qué es uno menos en el Cali

 

Ahora bien, Mayer Candelo minutos antes recibió un llamado de atención por parte del árbitro Carlos Ortega dado que el entrenador del Deportivo Cali estaba saliendo mucho de su zona demarcada, casi entrando a la cancha, desde Win Sports comentaron que Mayer casi que debe tener ganas de jugar y luce bien físicamente como para entrar a disputar balones. Deportivo Pereira empató sobre el final del primer tiempo.

 

¿Podrá el Deportivo Cali mejorar su situación de la mano de Mayer Candelo?

 

Mayer Candelo desde que llegó al Deportivo Cali parece que con sus ideas está refrescando el planteamiento del equipo,  el cuadro “Azucarero” luce distinto y al parecer podrían comenzar a salir de esa crisis donde cayeron bajo el mando de Rafael Dudamel.

 

La reacción de Mayer Candelo por el gol de Harold Santiago Mosquera:

 

 

 

 

 

 

 

 


Más noticias