La reacción de los hinchas de Medellín tras perder la liga contra Junior
Los hinchas de Independiente Medellín recibieron un duro golpe tras perder la final esta temporada
Independiente Medellín estuvo cerca de llevarse el título de esta temporada por mucho tiempo durante el partido que se jugó en el estadio Atanasio Girardot donde el poderoso empezó dando el golpe muy temprano y luego se puso arriba por dos goles. Sin embargo, los jugadores de manera sorpresiva arrugaron al final del partido que llegaría el empate por Vladimir Hernández y luego en la tanda de penales.
Los aficionados de Independiente Medellín recibieron el peor golpe del año porque su equipo perdió la gran final de la liga ante Junior y sobre todo en el estadio Atanasio Girardot. Los hinchas reaccionaron de muchas formas entre rabia y otros llanto porque pudieron salir campeones, pero el equipo arrugó. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000
Alfredo Arias a pesar de la derrota tuvo un buen desempeño tanto en la fase regular como los cuadrangulares semifinales de esta temporada, pero al final se va con las manos vacías. Los hinchas del poderoso acompañaron al equipo llenando las tribunas del estadio y al terminar el partido se fueron con cara de rabia y otros de llanto por la insólita eliminación.
Independiente Medellín tuvo una noche fatal ante su hinchada porque los decepcionó y de cierta manera arruinó la navidad de muchos aficionados del rojo. El equipo de Alfredo Arias se desinfló en minutos terminando el partido con un gol de Vladimir Hernández quien había ingresado del banco para solucionar la falta de gol en Junior.
El tronco que regaló el título desde los penales
El jugador que arrugó en los penales fue Daniel Torres quien tiene bastante recorrido y le quedó grande anotar un gol ante Santiago Melé sobre todo por su cobró tan malo. El futbolista erró el único penal de Independiente Medellín que le basto a Junior para quedarse con el título de esta temporada por liga.