Primera A > Jugadores

Las atractivas ofertas que ha rechazado Fabián Sambueza por continuar en Junior de Barranquilla

El mediocampista que llegó proveniente de Santa Fe se instaló como herramienta principal en la estrategia del técnico Amaranto Perea.

Fabián Sambueza y su permanencia en el club
Fabián Sambueza y su permanencia en el club
Por:  Jhon Soto

Fabián Sambueza ha sido un jugador desequilibrante en el mediocampo de Junior de Barranquilla, siendo un jugador fundamental en el desequilibrio del mediocampo hacia delante, en 2021 ha disputado 12 encuentros por Liga Betplay, con 310 pases efectivos en el desarrollo de los juegos, marcando una tendencia a la ofensiva acelerada.

En torneos internacionales, Sambueza jugó 5 partidos por Copa CONMEBOL Libertadores, a pesar de la eliminación de Junior en la fase de grupos, el rendimiento del argentino gustó en el plantel del club barranquillero que lo ha instaurado como una pieza importante en la formulación del ataque.

El contrato de Sambueza va hasta diciembre de 2021, se conoce que Santa Fe ha mantenido el interés por tener de nuevo en su plantel al atacante, aunque el jugador pasa por un buen momento en Junior, algunos clubes estarían haciendo sondeos por llegar a un acuerdo con el atacante la siguiente temporada.

Fabián Sambueza en Junior de Barranquilla   Foto de: Kienyke.com

Sin embargo, Santa Fe no sería el único que ha estado en inmediaciones del jugador, antes de darse su traspaso al Junior, el jugador recibió ofertas de un club de la Liga MX y de otros clubes de Colombia, el club mexicano que lo había pretendido seguiría teniendo en su carpeta al argentino para hacer otra inmediación al final de la temporada, no obstante, el futuro cercano de Sambueza se establecería en Colombia.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias