Primera A > Jugadores

Las condiciones de Rafael Carrascal para no aceptar irse con Alexandre Guimarães a Atlético Nacional

Alexandre Guimarães estaría pensando en Rafael Carrascal para reforzar a Atlético Nacional y esto pide el jugador al América de Cali para quedarse. 

Rafael Carrascal y Alexandre Guimarães
Rafael Carrascal y Alexandre Guimarães

Alexandre Guimarães tiene encaminada su llegada a Atlético Nacional, para ser su nuevo entrenador y suceder a Juan Carlos Osorio. El entrenador campeón con el cuadro escarlata estaría buscando reforzarse con hombres de confianza como el caso de Rafael Carrascal, que tiene contrato con el América de Cali hasta el 2021.

Es por esto que, antes que haya algún acercamiento o interés, el América de Cali lo empezaría a blindar cumpliendo con las exigencias que tenga el jugador. Según información de Don Balón, Carrascal buscaría una ligera mejora en su salario (aunque no dieron cifras exactas).

Otra idea que tiene Carrascal es que se mantengan sus compañeros, sabiendo que Luis Paz y Edwin Velasco también estarían en la órbita del entrenador Guimarães, porque con un proceso sostenido podrán pelear la siguiente temporada porque Juan Cruz Real va de a poco en su proceso.

Todavía no se ha trascendido de un rumor pero cuando Guimarães estampe su firma empezará la búsqueda y convencimiento de los jugadores para el siguiente mercado de fichajes. El objetivo es que Atlético Nacional vuelva a lo alto de la Liga BetPlay así como en los torneos internacionales.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias