Primera A > Atlético Nacional

Las condiciones que exige Leonel Álvarez para firmar con Atlético Nacional

Luego de la salida de Alexandre Guimarães del “Verdolaga” el nombre de Leonel Álvarez comenzó a sonar con mucha fuerza. 

Lo que necesita Atlético Nacional hoy en día es un director técnico que de verdad entienda el ADN del club.
Lo que necesita Atlético Nacional hoy en día es un director técnico que de verdad entienda el ADN del club.

Muchas veces dicen que es mejor malo conocido que bueno por conocer. Y es que el nombre de Leonel Álvarez para los hinchas de Atlético Nacional despierta amores y sentimientos encontrados. Con la salida de Alexandre Guimarães comenzaron a sonar muchos nombres para asumir el mando del cuadro “Verdolaga” que hoy por hoy es un barco a la deriva que necesita un capitán que lo lleve a puerto seguro.

Leonel Álvarez debutó como jugador profesional en 1983 con Independiente de Medellín. Sin embargo, su paso por Atlético Nacional se dio entre 1987 a 1990. Siendo una etapa que se recuerda con gran aprecio cuando defendió los colores del "Verdolaga" en 42 juegos oficiales. En esa época con Atlético Nacional como jugador ganó la Copa Libertadores en 1989 y ganó la Copa Interamericana en 1990.

Lo que necesita Atlético Nacional hoy en día es un director técnico que de verdad entienda el ADN del club. Que sepa que el fútbol colombiano actualmente no obedece solo a manuales de entrenadores, sino que debe existir una combinación entre lo teórico y lo pragmático. Tiene que ser una persona que le duela el club, que lo lleve en la sangre y Leonel Álvarez podría reunir esas condiciones como ex jugador del plantel y ahora convertido en un reconocido entrenador. 

Leonel Ávarez con Atlético Nacional como jugador ganó la Copa Libertadores en 1989 y ganó la Copa Interamericana en 1990.

Leonel Álvarez de llegar se rumoran las siguientes condiciones: lo primero y es lógico sería que haya un acuerdo de salario que sea competitivo y acorde a sus expectativas, salir de jugadores que solo son un pasivo para el plantel, traer al menos 3 refuerzos que apuntan más hacia la zona defensiva. Y que le dejen libertad de trabajo; sin presiones extras, que le den un tiempo suficiente para medir sus ideas y ver si de verdad sirve o no para Atlético Nacional

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias