Primera A

Las propuestas ‘irresistibles’ que darían la salida del ‘chicho Arango’ de Millonarios en los próximos días

El atacande de los 'embajadores' aún no está confirmado para el segundo semestre en el plantel de Alberto Gamero.

Por Jhon Soto

El atacande de los 'embajadores' aún no está confirmado para el segundo semestre en el plantel de Alberto Gamero.
El atacande de los 'embajadores' aún no está confirmado para el segundo semestre en el plantel de Alberto Gamero.
Síguenos enSíguenos en Google News

 

En el trascurso del actual mercado de pases, van y vienen nombres entre los clubes que buscan reforzar su esquema con la intención de conseguir sus objetivos para el segundo semestre de 2021, el caso de los ‘embajadores’ no es distinto; el club de manos de Alberto Gamero busca mantener el buen juego mostrado en el primer semestre del año.

 

Sin embargo, hace algunos días se conoció una posible baja que desmantelaría parte esencial del ataque de los ‘embajadores’, obligando a Gamero a organizar sus piezas para mantener el buen ritmo que exhibió el club en la última temporada, mismo ritmo y eficiencia que lo llevaron a disputar la final de la Liga Betplay y quedar como subcampeones.

 

 

Se trata del ‘chicho’ Arango, que su estancia en el equipo capitalino se ha puesto en duda tras la manifestada pretensión de algunos clubes del torneo Colombia y a su vez, del futbol internacional. Los números de Arango sumados a la calidad de su fútbol representan las causas del interés que han puesto sobre el atacante de 26 años.

 

De esta manera, surgieron algunos nombres como la Universidad de Chile para el futuro próximo del atacante, sin embargo, de allí no habría surgido ninguna oferta formal de parte del club chileno a los ‘embajadores’, contrario a Corinthians, club del cual según habría revelado el portal UOL de Brasil, el club brasilero de antaño, habría establecido charlas con Millonarios para concretar un acuerdo.

 

Según lo que afirmó el portal brasilero UOL, en los planes del Timão estaba ofrecer alrededor de dos millones de dólares por el colombiano, no obstante, del posible acuerdo no se ha mencionado nada nuevo, sin embargo, según cercanías de los clubes, la oferta seguiría vigente, aunque en los últimos días, se habla de la posible permanencia del jugador en el club capitalino.

 

En su cuenta oficial de Instagram, Arango ilusionó a la hinchada con una publicación donde da un pretensioso  mensaje, “y si lo intentamos de nuevo?”, la manifestación de Arango a través de redes generó todo tipo de interacciones, lo que más se evidencia es una esperanza y aceptación porque el jugador permanezca otra temporada con el objetivo que ya ha mencionado Arango en instancias previas, ser campeón con Millonarios.

 

 

 

                                              Vídeo tomado del canal: Archivo Fútbol

Temas


Más noticias