Primera A > Jugadores

Las razones por las que Cristian 'Chicho' Arango no seguiría siendo el '9' de Millonarios

Es el segundo ciclo del delantero en el conjunto embajador y su mal rendimiento hace parte del presente crítico que se vive en lo colectivo. 

Cristian Arango
Cristian Arango

Cristian Arango es el máximo referente de la ofensiva de Millonarios, pero su flojo presente hace pensar que le pesa mucho esa responsabilidad y los hinchas exigen a un goleador de raza para salir de los últimos puestos de la tabla. 

El 'Chicho' Arango tiene 25 años de edad y a lo largo de su carrera ha pasado por seis equipos de países como Colombia, España y Portugal. El atacante colombiano ha jugado 160 partidos como profesional y ha marcado un total de 24 goles en su carrera. Los números con Millonarios son preocupantes, ya que en los 28 encuentros que ha disputado con el Embajador (teniendo en cuenta ambos ciclos) ha anotado solamente en siete -7- oportunidades, con un promedio de 0,25 goles por partido. 

La realidad es que un futbolista que juega en el área rival y tiene menos de 30 goles en toda su carrera, no puede pretender ser el goleador de un club tan prestigioso como Millonarios. Estas estadísticas demuestran que Arango no debería ser el '9' del equipo capitalino y el entrenador Alberto Gamero debería buscarle un reemplazo para que lleguen los goles y con ellos los triunfos. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias