Las reacciones de Jhon Bodmer tras su segunda derrota con Atlético Nacional
DT del ‘Verdolaga’ se mostró orgulloso tras la derrota de su equipo.
Atlético Nacional cayó derrotado ante Deportivo Pereira por 0-2 por el encuentro de ida de las semifinales de la Copa Colombia. Los goles del encuentro se dieron por intermedio de Juan Quintero Fletcher (12') y Yesus Cabrera (90'). En el encuentro salió expulsado Diego Armando Hernández para el conjunto del Deportivo Pereira, quien no podrá estar en la revancha en el Atanasio.
Es así como, el nuevo técnico del ‘Verdolaga’, Jhon Bodmer, explicó las razones de su segunda derrota como entrenador del equipo, alegando que realizó un análisis corto y que el partido por momentos estuvo parejo. “Yo hago un análisis muy corto, un primer tiempo muy disputado, parejo, que por momentos pudo estar enredado. Después de la expulsión todo el mundo pensaba que Pereira podía tenernos más la pelota, nosotros quizás perder posibilidades, pero con un hombre menos hicimos sentir el poco trabajo, triangulaciones por banda. Yo me quedo con el segundo tiempo, por supuesto el marcado está, esto se pierde por individualidades que marcan la diferencia”, precisó el estratega.
Asimismo, Bodmer aseguró que hubiera preferido que la derrota sea por la mínima diferencia y que el 2-0 “no respalda el orgullo” ni de los números que hizo su equipo. Cabe precisar que la revancha de esta semifinal se llevará a cabo el día miércoles primero de noviembre en el Atanasio Giraldot de Medellín.
El próximo partido de Atlético Nacional
El siguiente partido de Atlético Nacional será este domingo 22 ante Boyacá Chicó. Cabe precisar que el equipo de Medellín marcha en la posición 5 de la tabla de posiciones de la Liga Betplay con 27 unidades, a 10 del líder Águilas Doradas.
Veremos si el elenco ‘Verdolaga’ logra escalar posiciones en liga y si puede remontar el marcador de ida ante Pereira. Cabe precisar que el ganador de la Liga Betplay tendrá un jugo premio por parte de Conmebol. Según el portal Futbol Red, el ganador del torneo se llevará 500 mil dólares por parte del máximo ente del fútbol sudamericano.