Primera A

Las sorpresas entre los convocados de Millonarios para enfrentar al América

Por Matias García

Las sorpresas entre los convocados de Millonarios para enfrentar al América

Alberto Gamero presentó la lista de 18 jugadores con una polémica ausencia y algunas apariciones sorpresivas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Este sábado en el Pascual Guerrero, América de Cali recibirá a Millonarios por el partido de ida de los cuartos de final de los play offs de la Liga BetPlay, con el objetivo de una victoria que los acerque al tan ansiado tricampeonato. 

De cara al partido, Alberto Gamero ya ultima detalles respecto del equipo titular. En ese sentido, presentó la lista con los 18 futbolistas del Embajador convocados con algunas apariciones sorpresivas y, además, una importante ausencia que generó revuelo en las redes sociales. 

Es que Daniel Ruíz, quien sumó minutos en los últimos partidos y logró destacarse ante la ausencia de David Macalister Silva, no tendrá la oportunidad de sumar minutos ante el conjunto dirigido por Juan Cruz Real, dado que no integra la nómica de concentrados. 

En tanto, sorprendieron las inclusiones de Hárrison Mojica y Juan Camilo Salazar, quien no habían sido tenidos en cuenta por Alberto Gamero en varios tramos de la última temporada. 

Las claves de Arango y Llinás para vencer al América

De cara al partido de ida ante América de Cali, Cristian "Chicho" Arango señaló: “Hemos analizado el equipo que es y siempre tiene que pasar la pelota por sus medio centros. Son fuertes también en la salida por su lateral derecho. Hemos hecho trabajos tácticos y ofensivos para conseguir el resultados que queremos y proponer. Queremos ganar; es a lo que vamos a apuntar  y lo que vamos a ir a hacer a Cali”.

Por otro lado, Andrés Llinás opinó: "Es un equipo muy importante por las bandas y que les gusta mucho tener el balón, tenemos que estar pendientes con esos jugadores que son habilidosos en el uno contra uno y estar cerca de ellos para que no puedan crear juego. Los errores pequeños marcarán diferencia y tenemos que evitarlos”. 


Más noticias