Le dio con todo, el periodista que criticó a Bodhert por su mentalidad con Santa Fe
Este periodista atacó con todo al entrenador Hubert Bodhert de Independiente Santa Fe.
Independiente Santa Fe está pasando por un momento crítico en la temporada, el cual llegó después de la derrota por goleada contra Atlético Nacional. En este partido, el conjunto ‘cardenal’ tuvo muchos inconvenientes en su zona defensiva, aspecto que dejó muy molestos a todos sus aficionados. Asimismo, sus delanteros y mediocampistas se vieron desconectados, siendo esta la peor presentación del equipo en lo que va del campeonato.
Con esta pésima presentación, el entrenador Hubert Bodhert volvió a dar fuertes declaraciones en contra de sus jugadores, los cuales han sido señalados constantemente por este estratega, el cual desde su llegada a Santa Fe nunca ha aceptado los errores que ha cometido en los partidos. Ante esta situación, varios medios de comunicación confirmaron que el ambiente en esta institución es el peor actualmente.
Al hacer comentarios como que sus jugadores no sabían controlar un balón y que no eran capaces de dar un pase a dos metros, muchos periodistas han cargado en contra de este entrenador, puesto que estas no fueron las palabras adecuadas en contra de sus futbolistas. Uno de los últimos periodistas en criticar a este técnico fue Diego Rueda, el cual dejó en claro que Hubert Bodhert sigue pensando que está dirigiendo al Real Cartagena.
Por otra parte, el periodista señaló que los comentarios hechos por Hubert Bodhert, lo dejan con un pie por fuera de esta institución, ya que, el camerino del club no se encuentra de la mejor manera y será muy difícil que sus jugadores vuelvan a tratarlo de la misma manera. Es por esto que, desde ya se viene comentando la crisis que tiene Independiente Santa Fe, de cara a lo que será el final del segundo semestre del año.
Ambiente tenso en Santa Fe
“El profesor Bodhert tiene un gravísimo problema: él cree que está dirigiendo una de las escuelas en Cartagena o Barrancabermeja. Cuando uno le dice a un jugador que no sabe parar la pelota es porque cree que está dirigiendo niños. Usted puede decirles a sus jugadores de otra manera, lo que pasa es que hay términos que duelen para un jugador. Si yo como profesional no sé parar una pelota, Dios mío, ¿Qué me dijo el que dirige el equipo? Me mandó a lo más pobre de mi nivel”.