Le llegó el karma por bocón, se arrodilló el médico de Junior ante Carlos Bacca
El médico Javier Fernández había tenido una insólita acción contra Carlos Bacca
Javier Fernández es el director del departamento médico de Junior de Barranquilla quien venía de hacer una insólita declaración sobre Carlos Bacca y ahora que le llegó el karma se arrodilló ante el jugador. El director cometió un error al hablar de más sobre el delantero del Junior de Barranquilla quien quedó muy expuesto por las palabras de Fernández.
Javier Fernández ha sido muy cuestionado por su labor en el departamento médico del Junior teniendo en cuenta la lesión que sufrió Juan Fernando Quintero en su momento y por la cual no pudo jugar con la selección Colombia en los partidos amistosos ante Corea del Sur y Japón porque aparentemente habría llegado lesionado del Junior a pesar de unos exámenes que le practicó el club tiburón. El director médico ahora tuvo que pedir disculpas tras haber asegurado que Carlos Bacca tenía una grave lesión que le podría impedir jugar.
Fernández dio la cara luego de la bochornosa declaración sobre Carlos Bacca que fue muy cuestionada por la hinchada y la prensa por jugarle sucio a un ídolo del tiburón. El director dijo ante los medios: “La situación de Carlos me sorprende porque tiene una dedicación de admirar. No tengo nada en contra de Carlos Bacca y voy a conversar con él para presentarle mis excusas por mi ligereza al definir si puede jugar o no”.
De esta forma se rindió y arrodilló ante Carlos Bacca tras reconocer el grave error que cometió condicionando la continuidad del futbolista en el tiburón. Cabe resaltar que Fernández había dicho sobre Carlos Bacca: “Quiere seguir compitiendo Carlos Bacca en alto nivel, pero tiene una lesión irreversible en su rodilla derecha. Vamos a conversar con el profesor, Hernán Darío Gómez, Fuad Char y el jugador”.
Junior de Barranquilla no tuvo un buen semestre en liga
El equipo tiburón fracasó esta temporada al mando de Arturo Reyes quien dejó al club como colero y eliminado de la Copa Sudamericana, por lo tanto tuvieron que cambiar de entrenador y fichar a Hernán Bolillo Gómez. El entrenador no pudo salvar al equipo para que llegará a los cuadrangualares semifinales y de cara al otro semestre deberá definir que pasa con Carlos Bacca luego del impase que tuvo con el dirigente del departamento médico del club.