Llora Gamero, el crack de Millonarios que será baja por 2 meses
Millonarios confirmó la lesión de uno de sus jugadores más importantes.
Después de haber quedado campeón del fútbol colombiano en el primer semestre, Millonarios comenzó una nueva temporada con la tranquilidad de no tener la presión de sus aficionados, con la certeza de que el gran objetivo de la institución es prepararse para la Copa Libertadores de 2024. Con esta meta clara, el comienzo de esta nueva campaña tiene grandes altibajos.
Como si fueran poco estos malos resultados, los dirigidos por Alberto Gamero recibieron una mala noticia para las próximas jornadas, ya que, no podrán contar con uno de sus jugadores más destacados por 2 meses. Después de uno de los últimos entrenamientos de la institución, se conoció que este futbolista tendrá que ser intervenido quirúrgicamente, por lo que se perderá los próximos encuentros del club.
Con esta lesión confirmada, el cuadro capitalino vuelve a perder a una pieza importante en el esquema de Alberto Gamero, recordando que este futbolista estuvo lesionado por una gran cantidad de tiempo en el pasado. Es por esto que, ya varios aficionados del club se han preocupado seriamente con este deportista, el cual tenía todo para ser un talento de exportación, pero por estas constantes lesiones se ha visto truncada su carrera.
El entrenador Alberto Gamero confirmó que el mediocampista Stiven Vega sufrió una fractura en uno de sus puños, por lo que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días. Después de la operación, el futbolista estará alejado entre 4 a 6 semanas de los terrenos de juego, aspecto que podría llegar a variar dependiendo de la evolución que tenga en su recuperación.
Una nueva lesión
Con esta nueva lesión, Millonarios vuelve a perder a uno de sus mediocampistas más destacados, puesto que, este futbolista había regresado a las canchas hace poco, luego de superar una larga ausencia por un problema en una de sus piernas. Por el momento, los aficionados del cuadro capitalino esperan que este jugador se recupere de la mejor manera y esté disponible para la recta final del campeonato.