Lloró El Bolillo y la decisión que tomaría por el guayabo del Chino Sandoval
El Chino Sandoval es señalado en Junior FC de actos de indisciplina y El Bolillo Gómez tomaría acciones radicales.
Junior FC la pasa muy mal en este año 2023 dado que los malos resultados han sido una constante para el cuadro Tiburón, tuvieron que salir del anterior entrenador Arturo Reyes y llegó El Bolillo Gómez con la meta de poner la mano firme sobre el timón de un barco que se hundía, Gómez ha estado allí luchando contra varias tempestades con una plantilla que él no armó, pero le está poniendo el pecho a los problemas y le da esperanzas a los hinchas de ese club, los directivos confían en Gómez.
El Chino Sandoval es un jugador que recibió la confianza de El Bolillo Gómez en el Junior FC dado que el futbolista ha sido titular en los últimos partidos, acción que denota que Gómez le estaba dando grandes oportunidades para que se destaque, pero ahora El Chino ha sido señalado de actos de indisciplina en el equipo, ya tiene antecedentes en ese sentido.
El portal El Heraldo filtró en exclusiva lo que ha hecho El Chino Sandoval en el Junior FC: “Luis Sandoval recae en actos de indisciplina y ‘Bolillo’ se decepciona. El técnico de Junior notó que llegó en estado de alicoramiento a la práctica del lunes y le manifestó que no lo tendrá más en cuenta… EL HERALDO conoció de fuentes de entero crédito en el club que el lunes protagonizó una escena más de su saga de desaguisados.... Sandoval se presentó en un estado que evidenciaba que se había ido de juerga y trasnocho. Inmediatamente, cuando el cuerpo técnico se percató de la situación, llegó ‘el Bolillazo’: “Conmigo no vas más”".
El Bolillo Gómez aparte de decepcionarse habría llorado por lo que hizo El Chino Sandoval en el Junior FC
El Bolillo Gómez aparte de decepcionarse en el Junior FC del El Chino Sandoval y de ponerlo en cintura como indicó el portal El Heraldo, se reveló que El Bolillo habría llorado tras ver lo que hizo el jugador como informó Blu Radio: "La decepción del entrenador por el comportamiento y falta de compromiso del jugador, de 23 años, que defiende al conjunto tiburón, habría llegado al punto que el ‘Bolillo’ Gómez terminó llorando”.