Primera A

Lo confirmó Reyes, la situación de Enamorado y Cariaco para las próximas jornadas

El entrenador Arturo Reyes, confirmó el estado de salud de José Enamorado y Luis Cariaco González. 

Por Brayan Moreno Jiménez

El entrenador Arturo Reyes, confirmó el estado de salud de José Enamorado y Luis Cariaco González. 
El entrenador Arturo Reyes, confirmó el estado de salud de José Enamorado y Luis Cariaco González. 

Junior de Barranquilla empató contra Atlético Nacional, en un partido en el cual las emociones llegaron a los primeros minutos, pero que con el correr del tiempo se fueron apaciguando los ánimos de ambos conjuntos, aspecto que se debió al cansancio de las nóminas y al clima que se vivió durante todo este compromiso. Ante esta situación, los dos clubes perdieron protagonismo en la segunda mitad, generando pocas ocasiones de gol.  

Ante el clima en la ciudad, el esfuerzo físico realizado por sus jugadores y la cantidad de partidos disputados en las últimas semanas, el Junior vio como dos de sus futbolistas más importantes tuvieron que abandonar el terreno de juego, aspecto que generó mucha preocupación en sus aficionados. El mediocampista venezolano Luis Cariaco González y el extremo José Enamorado serían dos bajas relevantes para el cuadro barranquillero en las siguientes jornadas de la liga.

El mediocampista internacional sufrió un problema muscular, el cual lo sacó inmediatamente del terreno de juego. Por su parte, el extremo tuvo un fuerte golpe en uno de sus tobillos, aspecto que le generó una inflamación en esta zona de su cuerpo, por lo que tampoco pudo terminar de competir en este compromiso. Ante estas dos posibles lesiones para las siguientes jornadas, el entrenador Arturo Reyes comentó la situación de estos deportistas.

En medio de la rueda de prensa posterior a este partido contra Atlético Nacional, el entrenador colombiano se quejó por la cantidad de partidos que tiene consecutivos su equipo, siendo este un nuevo dardo en contra de la Dimayor y su organización del torneo. Asimismo, mencionó que el mediocampista venezolano tiene una molestia muscular, la cual tendrá que ser evaluada en las próximas horas. Sobre Enamorado, el estratega del Junior dejó en claro que este futbolista tiene inflamado su tobillo, por lo que se tiene que esperar a que se desinflame para confirmar la gravedad de su lesión.

Bajas en el Junior

Arturo Reyes mencionó en la rueda de prensa que “José Enamorado tiene el tobillo un poco inflamado, pero yo creo que se va a recuperar bien. El tema con Cariaco toca esperar los exámenes, al ser un tema muscular no se tiene la certeza de la gravedad de la lesión”. Por ahora, queda esperar a que el cuerpo médico del club confirme el estado de salud de este par de jugadores.  


Más noticias