Lo daban por retirado y lo que dijo Carlos Bacca tras salir campeón con Junior

El atacante en su momento vivió un duro momento de solo críticas  

El atacante en su momento vivió un duro momento de solo críticas  
El atacante en su momento vivió un duro momento de solo críticas  
RA
Autor
Publicado:
Actualizado:

Carlos Bacca demostró que está hecho para ganar títulos como lo hizo en Europa con Sevilla siendo goleador en la Europa League y ahora lo hace de gran forma con el Junior de Barranquilla donde es la estrella. El delantero tuvo que vivir muchas críticas cuando no marcaba goles, no le salía nada en la cancha y tanto hinchas como periodistas lo daban por acabado, viejo y hasta retirado porque una persona del cuerpo médico del Junior había dicho que tenía una lesión irreversible para jugar.


Bacca demostró ante Independiente Medellín por qué llegó al Junior de Barranquilla sacando su casta en el momento más duro que fue la tanda de penales a diferencia de su rival, Daniel Torres quien arrugó en la liga. El delantero demostró que es un killer y por eso luego de alzar el trofeo de la liga resaltó que su papel en el Junior de Barranquilla era ganar títulos y se lo dedicó a su madre quien está en el cielo.

El delantero se desahogo en Win Sports donde dijo: “Nadie sabe lo que he vivido y llegué un poco tarde porque mi mamá me quería ver en el Junior de Barranquilla y sé que en el cielo está contenta. Yo dije que a Barranquilla venía por títulos y no voy a parar y todavía estoy esperando que el médico Fernández se disculpe conmigo".

El atacante calló a todos sus detractores luego de salir campeón con el Junior de Barranquilla y fue determinante en los cuadrangulares porque por sus goles el Junior fue finalista y ahora gana otra estrella del FCP. El delantero salió a cobrar por las insólitas palabras en su momento del médico del Junior quien lo daba por retirado y el jugador demostró con goles que sigue siendo campeón y por algo llegó a jugar en Milán, Sevilla, entre muchos otros grandes.

Todo equipo ganador necesita un goleador

Junior de Barranquilla no habría podido llegar hasta la final y mucho menos ganar un título de no ser por Carlos Bacca el botín de oro de esta temporada con la camiseta del Junior de Barranquilla. El delantero fue la clave para ganar la estrella de liga porque se consolidó con 18 tantos como el goleador que no tuvieron muchos equipos como Nacional, Millonarios, entre otros y por eso fracasaron en liga.


LO MÁS RECIENTE