Primera A

Lo daban por retirado y podría renunciar al América, no es Edwin Cardona

El jugador lo daban por retirado y podría dejar al cuadro escarlata y continuar su carrera en otro club 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador lo daban por retirado y podría dejar al cuadro escarlata y continuar su carrera en otro club 
El jugador lo daban por retirado y podría dejar al cuadro escarlata y continuar su carrera en otro club 
Síguenos enSíguenos en Google News

América de Cali se derrumbó primero con la salida de un referente como Adrián Ramos y ahora se conoció otro jugador que lo daban como retirado y está en duda para seguir con el cuadro escarlata. El futbolista tendría una propuesta para renovar su contrato, pero no han llegado a un acuerdo y existe la posibilidad que pueda renunciar al club para buscar otro rumbo luego del fracaso esta temporada al mando de Lucas González.


El cuadro escarlata se derrumba tras perder a Adrián Ramos quien era el gran referente y goleador del equipo rojo y ahora se podría sumar Luis Paz quien no ha renovado contrato con el club caleño. El periodista Felipe Sierra informó: “Es falso que Luis Paz se vaya a retirar y América de Cali le hizo una oferta para su renovación, pero no hay acuerdo y otros equipos están interesados que hoy es agente libre”. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

América de Cali no fue el gran equipo que todos esperaban en los cuadrangulares semifinales y terminó fracasando esta temporada al mando de Lucas González. El técnico se desinfló esta temporada y con Adrián Ramos empezó la salida de jugadores a la que se podría sumar Luis Paz quien está libre y tiene ofertas de otros clubes.

El cuadro escarlata al mando de Lucas González podría tener una oportunidad más el otro semestre con la obligación de ganar el título local o clasificar a Copa Libertadores para mantener al DT que pasó de ser una gran expectativa a bocón y fracasar con América. El equipo comienza a derrumbarse porque posiblemente Adrián Ramos salió por problemas en la interna o con los directivos.

Edwin Cardona fue una gran apuesta de América de Cali que no puede hacer todo

El futbolista recuperó su nivel con América de Cali tras haber tenido un mal paso por Racing de Argentina donde no los hinchas del equipo argentino y demostró con el rojo que tiene mucho fútbol aún. Sin embargo, el jugador no tiene el peso para ponerse al hombro al equipo escarlata para la próxima temporada.


Más noticias