Primera A

“Lo de Junior es culpa de Bolillo y yo quiero dirigir al club”: Valenciano

El histórico goleador y un mensaje directo al presente de Junior

Por Roberto Alfredo Guzmán

El histórico goleador y un mensaje directo al presente de Junior
El histórico goleador y un mensaje directo al presente de Junior
Síguenos enSíguenos en Google News

El presente que está viviendo Junior de Barranquilla no se le desearía ni al peor enemigo, dirían algunos puristas del fútbol por ahí. Lo concreto es que el equipo dirigido por Hernán Darío Gómez está mostrando un nivel realmente paupérrimo que al parecer no tiene cuándo acabar ni mucho menos una fecha límite en donde los jugadores encuentren un mejor rendimiento.

 

Ante este escenario es que el histórico Iván René Valenciano se pronunció al respecto y señaló al ´Bolillo´ Gómez como el gran responsable de las constantes derrotas. “¿Qué culpa tiene el Bolillo de que Bacca no la meta? Bacca no se pone solo. Si él no la mete, lo saco y pongo a otro. Entonces la culpa es del entrenador. Ahí es donde le echo la culpa, que no modifica”; expresó el máximo anotador de los ´Tiburones´ en los micrófonos ´Vbar Caracol´.

Pero no todo quedó ahí ya que continúo con el análisis de los rendimientos del equipo y aseguró con total firmeza que de existir la oportunidad de tomar las tiendas del club lo haría sin ningún problema, siendo muy consciente que las críticas y los diversos cuestionamientos son parte de estar al frente de una institución tan prestigiosa a nivel local e internacional.

“A mí me gustaría ir a Barranquilla, ir a un entrenamiento y decirles: ¿Por qué no entregas y corres? ¿Por qué no bajas y apoyas? ¿Por qué no pasas por detrás? ¿Por qué no sales a hacer una jugada? Si tengo la posibilidad, me tiro y voy. Lo primero que haría es cambiar la actitud de un equipo que hoy está muerto”; finalizó con sus picantes declaraciones el ´Bombardero´.

 

 

¿Hasta cuándo tiene contrato el ´Bolillo´?

El vínculo contractual del experimentado entrenador colombiano es hasta diciembre del presente año con la posibilidad de que se pueda alargar un tiempo más con la evaluación de los resultados conseguidos, algo que parece muy complicado al día de hoy, pero que de todas maneras tendrá su presencia asegurada ante la renovación de confianza de los directivos.
 


Más noticias