Lo había soñado, la reacción de Velásquez al anotar su primer gol con Nacional
Samuel Velásquez comentó lo que sitió al poder anotar su primer tanto con la camiseta de Atlético Nacional.
Atlético Nacional derrotó por goleada al Envigado, siendo esta una gran noticia para todos sus aficionados, los cuales vieron cómo su equipo quedó a un paso de concretar la clasificación a los cuadrangulares semifinales, siendo este el primer objetivo de este equipo para la presente temporada. Es por esto que, este triunfo en condición de local se toma de la mejor manera para el proyecto deportivo de William Amaral.
Para este encuentro, el entrenador brasileño tomó la determinación de volver a rotar su plantilla, con la intención de darle descanso a varios de sus jugadores, teniendo presente la cantidad de partidos que tendrán que afrontar en las próximas semanas. Uno de los jugadores más jóvenes que tuvo la posibilidad de jugar fue Samuel Velásquez, lateral que fue vital para concretar rápidamente la victoria de su equipo en esta jornada.
Después de conseguir un rebote dentro del área, el joven defensor tuvo la posibilidad de sacar un contundente remate cruzado, disparo que dejó sin posibilidad de reacción al guardameta contrario, el cual fue considerado como una de las grandes figuras de la primera parte. Con esta clase de acciones, el carrilero espera seguir consagrándose en la escuadra ‘verdolaga’, ya que, este es su primer gol como futbolista profesional.
Al marcar este tanto, el defensor tuvo la posibilidad de hablar sobre esta jugada en la rueda de prensa posterior a este encuentro, dejando en claro que se siente orgulloso por el trabajo realizado y en especial por aportar su granito de arena en este equipo, el cual le ha abierto las puertas para debutar como profesional. De la misma manera, comentó que este tanto es bastante especial para él, puesto que venía practicando su definición desde hace un par de semanas.
Sueña con ser figura en Nacional
En medio de la rueda de prensa posterior a este partido, Velásquez comentó “tengo una alegría inmensa, lo venía esperando, lo había hablado con unos amigos y con mi mamá, ellos me decían que pateara más al arco y hoy aproveché con ese rebote. Fue en el arco de sur, que es donde todos los niños hinchas de Atlético Nacional sueñan algún día poder marcar un gol y hoy gracias a Dios se me dio esa oportunidad”.