Lo humilló Cúcuta, las insólitas palabras de Bolillo para atornillarse en Junior
El entrenador fue humillado por un equipo de segunda división como Cúcuta Deportivo
Junior de Barraquilla quedó eliminado de la Copa Colombia al perder por penales ante Cúcuta Deportivo. El club motilón dejó en una tremenda crisis al tiburón que no rinde tampoco en liga, pero Bolillo Gómez dio una insólita declaración para atornillarse al mando del Junior.
Hernán Darío Gómez tuvo su segundo fracaso al mando del Junior porque el semestre pasado quedó eliminado por liga en la fase de todos contra todos. El técnico no cuenta con el respaldo de los hinchas quienes piden su salida, pero Hernán Darío Gómez parece no importarle ni los hinchas, ni los resultados porque no habló de renunciar en rueda de prensa.
Bolillo Gómez dijo en rueda de prensa luego del fracaso en Copa Colombia ante Cúcuta Deportivo: “El equipo va a mejorar porque tiene buenos jugadores y esperemos que se calmen las aguas. El ambiente se ve muy difícil porque no ganamos y los hinchas están descontentos porque el equipo no gana”.
El técnico a pesar del flojo nivel del equipo no presentó su renuncia como estarían esperando muchos hinchas. Los aficionados en cada partido le piden la salida al entrenador y salió del estadio Metropolitano en medio de abucheos, insultos e incluso le lanzaron objetos desde la tribuna, según se vio en la transmisión en Win Sports.
Junior de Barranquilla solo le queda la liga donde viene abajo en la tabla
El equipo tiburón quien se armó de gran forma haciendo barrido de la nómina solo le queda la liga colombiana tras ser eliminado en Copa Colombia. Sin embargo, el tiburón no ha podido ganar en torneo local y se ubica en la posición 17 teniendo una de las peores campañas en los últimos años y aún así Bolillo se quiere atornillar en Junior pensando que todo va pasar y posiblemente los hinchas olviden este fracaso por Copa.