Primera A

Lo menospreció, Carlos Valdés cargó contra el entrenador Lucas González

El exfutbolista Carlos Valdés cargó con todo contra el entrenador Lucas González. 

Por Brayan Moreno Jiménez

El exfutbolista Carlos Valdés cargó con todo contra el entrenador Lucas González. 
El exfutbolista Carlos Valdés cargó con todo contra el entrenador Lucas González. 
Síguenos enSíguenos en Google News

América de Cali está pasando por un gran momento deportivo, recordando que el cuadro americano tuvo la posibilidad de obtener destacados resultados en las últimas jornadas de la Liga BetPlay. De la misma manera, al conseguir victorias consecutivas, el cuadro dirigido por Lucas González derrotó con contundencia a todos sus rivales, superioridad que dejó plasmada en los marcadores de estos partidos.

Pese a este destacado momento de competencia, el entrenador Lucas González sigue recibiendo críticas de varias partes, aspecto que ha tomado por sorpresa a todos sus aficionados. El último en dar sus comentarios en contra de este estratega fue el exfutbolista Carlos Valdés, el cual se encuentra trabajando desde hace varios años como panelista en ESPN, por lo que opiniones siempre dan mucho de qué hablar.

En una de sus últimas declaraciones, el exfutbolista de la Selección Colombia y el América de Cali, dejó en claro que el entrenador del cuadro vallecaucano es sobrevalorado, puesto que, siempre han comentado que su trabajo es destacado, pero que él no le ve nada en especial. Para validar este argumento, el ahora panelista de ESPN tomó como ejemplo lo que viene pasando con Águilas Doradas en esta temporada.

Para el deportista, lo realizado por Lucas González en Águilas Doradas no fue nada especial, puesto que Cesar Farias y Leonel Álvarez en su momento pudieron replicar los buenos resultados con esta escuadra. Asimismo, resaltó que el trabajo de este entrenador en el América de Cali se ha dado por los replanteamientos que tuvo que hacer en las pasadas jornadas y a la presión ejercida por los aficionados de este equipo.

Fuertes críticas

Carlos Valdés dio sus opiniones sobre Lucas González mencionando que “es importante lo de los procesos, pero creo que Lucas ha tenido que replantear. Yo creo que es un entrenador sobrevalorado porque lo de Águilas, aquí, muchos lo han vendido como si fuese el Manchester City en Colombia y Águilas hoy, si vuelve a ganar, vuelve a ser primero. O sea que lo ha hecho con Lucas, sin Lucas, y antes lo hizo con Leonel”. 


Más noticias