Primera A > Millonarios Futbol Club

Lo que dijo Alberto Gamero por el heroico juego de Millonarios contra el Tolima

El estratega “Embajador” felicitó a sus jugadores porque demostraron garra contra el Deportes Tolima y advirtió cuál será su próxima jugada maestra para mejorar en este cuadrangular.

Alberto Gamero felicitó a sus jugadores por lo demostrado contra el Deportes Tolima. 
Alberto Gamero felicitó a sus jugadores por lo demostrado contra el Deportes Tolima. 

Millonarios FC visitó al Deportes Tolima, este domingo, 05 de diciembre de 2021, para jugar la tercera fecha del cuadrangular del grupo B de la Liga Betplay 2021-II. Pactaron a un gol. 

Alberto Gamero en la rueda de prensa aseveró que: “Felicitar mucho a mis jugadores, la verdad orgulloso de ellos porque yo veía que no es fácil jugarle a un Tolima acá de local y con diez hombres”.

Asimismo, Alberto Gamero explicó que: “Los muchachos hicieron un trabajo táctico, la verdad impresionante. No queríamos perder aquí, queríamos llevarnos un buen resultado y yo creo que lo conseguimos”.

¿Cuál fue la clave de Millonarios FC en la casa del Deportes Tolima?

Alberto Gamero explicó que les funcionó en ese duro partido contra el Deportes Tolima: “En el segundo tiempo hicimos algunas variantes, una estrategia que nos fue mejor y pusimos el partido mano a mano con un hombre menos y a mi me queda felicitar a mis jugadores y decir que enfrentamos a un gran rival como el Deportes Tolima”.

Alberto Gamero espera que este jueves, 09 de diciembre de 2021, a las 8:15 PM, Millonarios FC en su feudo del Estadio Nemesio Camacho El Campín, tener la revancha contra el Deportes Tolima, un choque que será electrizante. 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias