Primera A

Lo que dijo Arriero Herrera por la derrota de Once Caldas ante Atlético Huila

El asistente técnico de Pedro Sarmiento en Once Caldas habló tras la derrota ante Atlético Huila 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El asistente técnico de Pedro Sarmiento en Once Caldas habló tras la derrota ante Atlético Huila 
El asistente técnico de Pedro Sarmiento en Once Caldas habló tras la derrota ante Atlético Huila 
Síguenos enSíguenos en Google News

Once Caldas perdió 2-1 en el estadio de Palogrande con un sorpresivo Atlético Huila que está dentro del grupo de los ocho con una modesta nómina. El técnico Hernán Darío Herrera reconoció que les dolió la derrota ante el cuadro que dirige Diego Corredor precisamente con pasado en el blanco blanco.

 

El Arriero Herrera dijo en rueda de prensa: “Muy tristes por el resultado porque sabíamos que el rival era difícil y era un partido de seis puntos”. Once Caldas Con esta derrota el equipo de Pedro Sarmiento y de Arriero Herrera queda en la posición 12 de la liga colombiana y lleva dos derrotas consecutivas.

El equipo necesita sumar de a tres puntos para escalar posiciones y su goleador Dayro Moreno se fue en blanco en el partido ante Atlético Huila. El próximo rival de Once Caldas será el Deportivo Pereira de Alejandro Restrepo que hizo historia en Copa Libertadores llegando hasta cuartos de final, pero perdió ante Palmeiras y en liga está en lo bajo de la tabla.

En cuanto a Atlético Huila sorprende porque está dentro del grupo de los ocho al mando de Diego Corredor con pasado en Once Caldas. Cabe recordar que el equipo colombiano fue comprado por el empresario de Independiente del Valle quien quiere empezar un proceso similar con el cuadro opita y hasta el momento le está dando resultado.

 

Hernán Darío Herrera y Pedro Sarmiento tienen pasado en Nacional 

Los dos entrenadores tuvieron pasado en Atlético Nacional donde curiosamente sus roles eran al contrarío de como es en Once Caldas siendo Pedro Sarmiento asistente técnico de Arriero Herrera. En cuanto a Sarmiento fue reemplazado por Paulo Autuori quien fracasó al mando del verdolaga y Arriero había bajado nuevamente a dirigir en las inferiores tras salir campeón con Nacional, pero para el segundo semestre del año pasado los resultados no lo acompañaron y por eso Sarmiento asumió como interino hasta que los directivos ficharon a Autuori.

 


Más noticias