Lo que dijo Arturo Reyes ahora que Junior golea tras la salida de Bolillo Gómez
El equipo tiburón viene en gran forma tras la salida de Bolillo Gómez
Arturo Reyes fue el elegido para dirigir a Junior tras la renuncia de Hernán Darío Bolillo Gómez quien no le fue nada bien al mando del tiburón. El equipo tiene una nueva cara en liga colombiana donde viene goleando y en los últimos partidos ha marcado 12 goles por lo que Arturo Reyes explicó a que se debe el buen nivel del equipo.
El entrenador habló en rueda de prensa luego de la victoria 5-1 ante Alianza Petrolera y dijo: “Es un tema de confianza de encontrar un resultado que pueda sumar y pueda ayudar a mejorar la autoestima. El grupo sabe que está bien, estamos mejorando y hay que trabajar fuerte para mantener lo que hemos venido haciendo”. Cabe resaltar que Junior viene goleando en los últimos partidos y sumando puntos que lo tienen dentro del grupo de los ocho.
El equipo tiburón desde que asumió Arturo Reyes tiene otro nivel que lo tiene en la sexta posición de la tabla de la liga Betplay con 16 puntos. Lo que más sorprende es que el equipo está goleando de gran forma a sus rivales consiguiendo 12 goles en los últimos partidos y su victoria más reciente fue 5-1 ante Alianza Petrolera con goles de Brayan Ceballos, Cariaco González con doblete, Carlos Bacca y Gonzalo Lencina.
Junior de Barranquilla ahora se prepara para jugar ante Atlético Nacional en el estadio Metropolitano de Barranquilla este domingo 17 de septiembre a las 6:10 p.m. hora colombiana. El equipo tiburón podría darle un duro golpe al verde que sigue dejando dudas en cuanto a su nivel de juego, según las criticas de periodistas y los hinchas.
Arturo Reyes está salvando al equipo este semestre
El equipo tiburón tras la salida de Hernán Darío Gómez y la llegada de Arturo Reyes está mostrando otro nivel siendo protagonista en la liga colombiana goleando y jugando bien. El equipo dio un salto desde los puestos bajos de la tabla para ser sexto parcialmente y Reyes está respondiendo a la confianza de los directivos del Junior al dejarlo nuevamente al mando del tiburón donde había fracasado en dos oportunidades.