Primera A

Lo que dijo Pacho Vélez de ESPN por la agónica victoria de Millonarios vs Huila

El periodista Francisco Vélez habló sobre la victoria al último minuto de Millonarios ante Huila 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El periodista Francisco Vélez habló sobre la victoria al último minuto de Millonarios ante Huila 
El periodista Francisco Vélez habló sobre la victoria al último minuto de Millonarios ante Huila 
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios ganó 2-1 ante Atlético Huila por liga colombiana en el partido que se jugó en el estadio El Campín. El embajador sufrió para vencer al cuadro opita que hasta el final del partido perdió ante el equipo que dirige Alberto Gamero y con estos tres puntos ingresa al grupo de los ocho ubicándose en la quinta posición.  

Francisco Vélez habló en el programa de ESPN F90 donde dijo: “Los centrales hoy sacaron la cara por Millonarios. Juan Pablo Vargas marcó el primer gol y luego cuando estaban en tiempo de adición del segundo tiempo apareció Juan Pablo Vargas quien gana un balón y luego Andrés Llinás”.

El periodista resaltó el trabajo de los defensores que paradójicamente hoy fueron los goleadores para darle la victoria a Millonarios 2-1 ante Atlético Huila. El equipo embajador sufrió y casi no puede ante el cuadro opita que dejó escapar el empate terminando el partido por un insólito error del arquero.

Con esta victoria Millonarios se ubica en la quinta posición de la liga colombiana con 19 puntos y ahora buscará seguir en rachar para mantenerse dentro del grupo. El equipo de Alberto Gamero fue salvado por Juan Pablo Vargas y Andrés Llinás quienes aportan con gol y son dos grandes defensores evitando la caída de su arco.

El próximo partido de Millonarios en liga colombiana

Millonarios luego de la victoria ante Atlético Huila se debe preparar para jugar ante Envigado este domingo en el estadio Poliderportivo Sur. El equipo se ubica en la quinta posición con 19 puntos y buscará seguir sumando ahora ante Envigado que es colero de la liga colombiana siendo un fácil rival comparando la nómina de ambos equipos.


Más noticias