Lo que hizo Adrián Ramos para frenar la salida de Lucas González de América
El entrenador está en la cuerda floja ante la falta de resultados en liga colombiana
América de Cali se ubica en lo bajo de la tabla de la liga colombiana ante la falta de resultados al mando de Lucas González quien asumió esta temporada. El entrenador solo ha podido ganar un partido en lo corrido de la liga y viene de perder 4-3 ante Junior de Barranquilla a pesar que tuvo el marcador arriba por tres goles y ante su inminente salida hubo una reacción de Adrián Ramos.
Los jugadores de América de Cali reaccionaron en cabeza de Adrián Ramos quien es el referente del cuadro escarlata al mando de Lucas González. El futbolista tomó la palabra en una rueda de prensa inesperada por parte de los jugadores para respaldar a Lucas González como DT de América de Cali.
Adrián Ramos a pesar que no viene siendo titular en América de Cali respaldó a Lucas González al igual que sus demás compañeros. El futbolista dijo ante los medios: “Estamos todo el plantel profesional ante la decisión que nos comunicaron ayer y le dijimos al club que respaldamos a Lucas González y creemos en lo que estamos haciendo”. De esta forma, los futbolistas se oponen a la salida de Lucas González quien asumió para este semestre tras su salida de Águilas Doradas, pero los resultados no se le están dando.
El periodista Juan Felipe Cadavid publicó en sus redes sociales que Lucas González había salido de América de Cali que coincidiría con las palabras de Adrián Ramos. El comunicador agregó que Lucas González seguramente tendría un partido más que sería ante Independiente Santa Fe mañana donde se jugaría su puesto.
Lucas González se jugaría todo ante Independiente Santa Fe
El entrenador solo ha podido ganar un partido en lo corrido de la liga colombiana y ahora tendría una oportunidad ante Independiente Santa Fe mañana en el estadio Pascual Guerrero, según dijo Juan Felipe Cadavid. El técnico recibió el respaldo de sus dirigidos quienes le estarían salvando el puesto hasta el momento.