Primera A

Lo que hizo Alberto Gamero por la insólita decisión del VAR contra Millonarios

Millonarios empató sin goles ante Patriotas en el partido que se disputó en el estadio El Campín 

Por Roberto Alfredo Guzmán

Millonarios empató sin goles ante Patriotas en el partido que se disputó en el estadio El Campín 
Millonarios empató sin goles ante Patriotas en el partido que se disputó en el estadio El Campín 
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios sigue teniendo falencias en los últimos partidos y no pudo contra Patriotas que está perdiendo la categoría esta temporada. Los dirigidos por Alberto Gamero tuvieron dos jugadas donde el central decretó penal, pero tras la revisión del VAR fueron anulados y al entrenador del azul se le vio molesto.

Alberto Gamero fue a reclamarle al cuarto árbitro tras la decisión del VAR que anuló el penal que le habían cometido a Israel Alba. El entrenador samario se vio molesto e inconforme con la decisión que afectó a Millonarios que no pudo pasar del empate ante Patriotas y sigue en vilo su clasificación a los octagonales finales.

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa 
 

Más noticias de Alberto Gamero:

Millonarios no rinde en los últimos partidos y la excusa de Alberto Gamero

A lo Jorge Luis Pinto, lo que dijo Alberto Gamero para seguir en Millonarios
 

El cuadro azul sigue teniendo falencias en la definición y los delanteros no han podido concretar las opciones que han tenido. El jugador Luis Carlos Ruiz tuvo una clara oportunidad para darle el triunfo a Millonarios tras recibir solo en el área del rival, pero terminó rematando por fuera del arco.

El cuadro azul sigue sin sellar su paso a la siguiente fase de la liga colombiana

Millonarios con el empate se ubica segundo en la tabla de la liga Betplay con 28 puntos y tendrá la oportunidad de sellar su clasificación a los octagonales finales ante el Deportivo Pereira en condición de visitante, El embajador jugará este miércoles ante el cuadro matecaña en el estadio Hernán Ramírez Villegas.


Más noticias