Primera A

Lo que podría ganar Cristian Arango si deja a Millonarios FC y se va a jugar a Estados Unidos

Alberto Gamero desea tenerlo para el segundo semestre pero esa decisión no depende de él. 

Por José García

Alberto Gamero desea tenerlo para el segundo semestre pero esa decisión no depende de él. 
Alberto Gamero desea tenerlo para el segundo semestre pero esa decisión no depende de él. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios FC aún está recuperándose de esa derrota amarga que sufrió contra el Deportes Tolima en la final de la Liga Betplay Dimayor de la Primera A en Colombia. Perder una final es un dolor grande y perderla en casa es peor. Que el rival te haga la vuelta olímpica en tu terreno es algo que de solo decirlo le da escalofríos a cualquier jugador o hincha. Ahora Millonarios FC y Alberto Gamero están alerta porque podrían perder a un jugador muy valioso para el plantel. 

 

Se trata de Cristian Arango, el delantero centro de Millonarios FC quien viene de una excelente campaña donde estampó 8 goles en 19 partidos. Arango es uno de los jugadores claves del cuadro “Embajador”, no solo en lo táctico y en lo técnico, es un jugador que vibra en el corazón de los hinchas. Se caracteriza por comandar y poner la huella emocional a cada partido de su equipo. 

 

Cristian Arango no ha decepcionado en el primer semestre para Millonarios FC con la dorsal “10” en su espalda. Pese a que no es un armador creativo por naturaleza, se encarga de enlazar muy bien y ser polivalente en defender, armar y atacar junto a sus compañeros. Vive un gran momento y a sus 26 años está en la mira de varios clubes nacionales e internacionales que desean comprar sus derechos deportivos. 

 

 

El América de Cali incluso ha mostrado interés en el jugador. Se rumora que es uno de los jugadores que podría estar anotado en la famosa libreta de Juan Carlos Osorio. Hasta un acérrimo rival como el Atlético Nacional quería llevárselo a jugar a los dominios del cuadro “Verdolaga”. Pero en la previa de esa novela aparece un club que desea comprar a Cristian Arango y llevarlo a la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, una liga que viene en auge con grandes inversiones en espectáculo, infraestructura y salarios. 

 

 

Antes solo las grandes estrellas iban a retirarse en Estados Unidos, ahora futbolistas que viven su mejor momento van a competir en esas tierras. Arango es pretendido al parecer según informa la periodista Pilar Velázquez: por el club Los Angeles FC, club que estaría dispuesto a pagar la cifra de su ficha según Transfermarkt que dice que está valorado en $3 millones de euros, incluso Millonarios FC podría entrar a negociar y ampliar el valor para buscar una ganancia adicional por el jugador. El 40% de sus derechos deportivos son de Millonarios FC, un 40% del Benfica y un 10% del Envigado

 


 

 

Temas


Más noticias