Lo único bueno de este año en Santa Fe es la oportunidad que Peirano dio a los juveniles
Pablo Peirano dio oportunidad a los canterano en la última fecha del fútbol colombiano
Lo único bueno y rescatable de Independiente Santa Fe en esta temporada fue que Pablo Peirano dio rodaje a los jugadores canteranos en la última fecha y eso es importante para las aspiraciones de los juveniles que quieren aprovechar cada oportunidad brindada y están dispuestos a hacer su propia historia en el club.
Esto siempre será positivo porque en la cantera, quizás, encontremos jugadores que tengan mejor desempeños que los futbolistas del primer equipo. Se debe aplaudir que Pablo Peirano se la jugó para dar una oportunidad a los canteranos porque por lo general, en la mayoría de clubes colombianos, no se mira mucho a la cantera ni a sus jugadores.
Esperamos que los juveniles aprovechen la oportunidad de mostrarse en el primer equipo para que algún día hagan historia en el club ganando varios trofeos, que lamentablemente, se han negado para Santa Fe en las últimas temporadas. Sus buenas participaciones inclusive puede llamar la atención de grandes clubes de europeos y eso puede significar otro ingreso económico para el equipo cardenal.
El último partido del cardenal en esta temporada.
El pasado 7 de noviembre, Independiente Santa Fe jugó su último partido de la temporada ya que no logró clasificarse al cuadrangular final. En aquel cotejo, el cuadro cardenal perdió 1-0 en condición de local contra Once Caldas. Con este resultado, Independiente Santa Fe terminó la temporada en la posición 13 con 24 unidades en 20 partidos.