Primera A

Locura total, el recibimiento de la hinchada del Medellín a Yairo Moreno

Yairo Moreno fue presentado por el Deportivo Independiente Medellín y sus aficionados mostraron todo su cariño. 

Por Brayan Moreno Jiménez

Yairo Moreno fue presentado por el Deportivo Independiente Medellín y sus aficionados mostraron todo su cariño. 
Yairo Moreno fue presentado por el Deportivo Independiente Medellín y sus aficionados mostraron todo su cariño. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Deportivo Independiente Medellín, es uno de los equipos que mejor aprovechó esta ventana de fichajes de jugadores libres, concretando rápidamente el fichaje de un deportista de la Selección Colombia, siendo esta una sorpresa para todos sus aficionados. Con esta contratación, los dirigidos por Alfredo Arias tendrán la oportunidad de potenciar su plantilla para el final de la temporada.

El fichaje confirmado de Yairo Moreno, le dará la posibilidad al Medellín de tener a un futbolista polivalente en su plantilla, recordando que este jugador tiene las características necesarias para jugar como lateral, carrilero o extremo, siendo este un aspecto importante a resaltar. Asimismo, el entrenador uruguayo, Alfredo Arias, comentó que espera contar rápidamente con el talento de este deportista.

Al ser uno de los mejores fichajes para esta temporada, los aficionados del cuadro ‘poderoso’ recibieron por todo lo alto a este deportista, el cual hizo todo lo posible para que se concretara su retorno al club. Después de largas negociaciones, este futbolista dejó en claro que su máximo deseo era poder jugar nuevamente en el Medellín, con la idea de estar junto a su familia.

Es por esto que, el entorno del jugador y en especial los aficionados del cuadro paisa se encuentran muy contentos con la llegada de este futbolista a este equipo. Ante esta situación de alegría, las directivas del conjunto ‘poderoso’ decidieron hacer una práctica abierta al público, en la cual, para sorpresa de todos, las gradas del Estadio Atanasio Girardot se llenaron para ver al nuevo refuerzo del club.

Locura con Yairo

Por ahora, el ambiente en el Medellín es el mejor, ya que, su equipo viene jugando de la mejor manera y ahora con la llegada de Yairo Moreno podrán contar con un talento diferencial. Asimismo, sus hinchas esperan que este deportista tenga la posibilidad de debutar con el club en el encuentro contra Atlético Nacional, el cual se disputará el próximo fin de semana. 

 


Más noticias