Primera A

Los fichajes más ‘llamativos’ del mercado que aún no llegan a la Liga Betplay

Por Jhon Soto

El actual ambiente de pases no se suena en inmediaciones de algunos equipos top del torneo colombiano

El actual ambiente de pases no se suena en inmediaciones de algunos equipos top del torneo colombiano

Síguenos enSíguenos en Google News

 

La Liga Betplay ya tendría definida la fecha de retorno a la máxima competición del fútbol profesional colombiano; el 18 de julio se vería correr el balón de nuevo en lo que inauguraría el segundo semestre del torneo Colombiano donde Tolima Buscará defender su título ante los top de Colombia que aún buscan reforzar sus planteles.

 

Con respecto a los fichajes, se han rumorado algunos importantes traspasos de internacionales que llegarían a disputar el segundo semestre de la Liga Betplay, a su vez, los clubes entran en la puja por referentes del torneo que le den nuevos aires a distintos sectores del campo donde se convierte en una necesidad indiscutible reforzar las posiciones.

 

Entonces, surgen algunos nombres que según lo afirmado previamente, llegarían a disputar el torneo nacional siendo los fichajes más esperados y que más llenan de ilusión a la hinchada, directivas y cercanías de los equipos. Por lo que se refiere a figuras internacionales,  se tenían referentes muy cerca de retornar al país, sin embargo, su llegada ha quedado en entredicho.

 

Carlos Bacca; el nacido en Puerto Colombia, se encuentra como agente libre luego de que Villareal F.C. rescindiera de su contrato días después de quedar como campeón de la UEFA Europa League  con el ‘submarino amarillo’ por primera vez y tercera en su cuenta personal, desde entonces, los rumores de los clubes que pretendían a Bacca no pararon, según el medio turco Fantik, Adana Demirspor de la Superliga de Turquía estaba muy cerca del jugador buscando un acuerdo.

 

 

No obstante, el rumor de su llegada a Junior se incrementó, pues según se conoció el club mantenía charlas con el atacante, aunque, aún no se conoce nada oficial de un acuerdo para retornar a Colombia. De ahí parte otro fichaje de un internacional que estaría ya lejos de permanecer en la Liga Betplay, Miguel Ángel Borja.

 

 

Así mismo, otro de los resonantes nombres que se hallaba en el radar colombiano era Dorlan Pabón; el nombre del jugador que estaría a muy poco de salir de CF Monterrey, comenzó como una petición explícita de la hinchada, posterior a eso, habrían establecido conversaciones entre ambos clubes, según el presidente de los ‘rayados’ Duilio Davino en una rueda de prensa confirmó que Atlético Nacional tuvo un acercamiento para acordar el posible traspaso de Pabón, situación que estarían estudiando aún.

 

                                             Vídeo tomado del canal EL DIEZ DEL FÚTBOL


Más noticias