Primera A

Los 2 jugadores que Alberto Gamero quiere probar en la Florida Cup para ver si salen del banquillo o si tiene que venderlos

Este torneo corto permitirá revisar el funcionamiento colectivo del cuadro “Embajador”. 

Por José García

Este torneo corto permitirá revisar el funcionamiento colectivo del cuadro “Embajador”. 
Este torneo corto permitirá revisar el funcionamiento colectivo del cuadro “Embajador”. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Alberto Gamero en la Florida Cup aspira a probar variantes en el planteamiento táctico, esto con el objetivo de poder hacer algunos ajustes que permitan mejorar el funcionamiento del equipo. En primer lugar para ver jugar a algunos futbolistas que prometen y para descartar a otros que están en duda. 

 

Asimismo, es importante tener presente que en el actual mercado de pases Millonarios FC ha sido uno de los equipos más discretos y no se han atrevido a hacer las inversiones necesarias para poder traer a nuevos jugadores que refuercen al equipo en líneas como la defensa. 

 

El otro aspecto que preocupa mucho en Millonarios FC es la salida sorpresiva de Cristian Arango, quien esta semana firmó con Los Ángeles FC de la Major League Soccer (MLS), la partida de Arango a los Estados Unidos supone un hueco considerable en el club, dado que este era una de las columnas vertebrales del equipo. 

Ahora bien, una de las variantes que aspira a consolidar Alberto Gamero en la Florida Cup es el acompañante de Stiven Vega, porque la zona del doble pivote está desequilibrada por la ausencia de Kliver Moreno por lesión. Para este puesto suenan los nombres de Juan Carlos Pereira y Juan Camilo García. Alguno de ellos debería ser el indicado por Gamero para tan importante responsabilidad.

La zona de los laterales es otro punto que estará revisando Alberto Gamero. Por la derecha la vuelta de Andrés Felipe Román es incuestionable y se podría usar más adelantado para apoyar a las ofensivas. En la línea de fondo el trabajo de Juan Pablo Vargas y Andrés Llinás ha funcionado. Pero este torneo corto podría marcar la salida de Breiner Paz dado que no se ubica su participación en el equipo, al igual que Felipe Banguero

 

 

Temas


Más noticias