Primera A > América de Cali

Los 2 jugadores que se pueden vender en América de Cali para cumplir el ansiado regreso de Michael Rangel

Michael Rangel es el ansiado fichaje que quiere el América de Cali y mira los jugadores que pueden colaborar para el cometido por el dinero sus pases

Los 2 jugadores que se pueden vender en América de Cali para cumplir el ansiado regreso de Rangel.
Los 2 jugadores que se pueden vender en América de Cali para cumplir el ansiado regreso de Rangel.

Michael Rangel es uno de los delanteros ansiados en el América de Cali. Luego que el jugador cumpliera con una gran campaña, no pudo darse su continuidad en el club por no arreglar la transferencia de su pase, ahora está en Junior de Barranquilla pero ha desaparecido del mapa de Luis Amaranto Perea.

Es así que Michael Rangel es uno de los fichajes que se esperaría llegue para la siguiente temporada. Su pase está valorado en 1 millón de dólares y podrían vender nada menos que a Rodrigo Ureña (USD 450 mil) y Carlos Sierra (USD 550 mil), dos jugadores que suman con sus respectivos pases, según Transfermarket, para completar con lo que piden por el delantero.

Pero no sería el único interés que hay por Michael Rangel, pues en los últimos días sonó la posibilidad de ser próximo jugador del Deportivo Independiente Medellín así como de Atlético Nacional. Ya finalizado el campeonato colombiano se empezará a dilucidar el futuro del jugador colombiano.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias