Primera A

Los 4 futbolistas colombianos que siguen sin equipo y son excelentes refuerzos para varios clubes de la Liga Betplay

Aún hay tiempo para asegurar buenos fichajes en el Fútbol Profesional Colombiano (FPC).

Por José García

Aún hay tiempo para asegurar buenos fichajes en el Fútbol Profesional Colombiano (FPC).
Aún hay tiempo para asegurar buenos fichajes en el Fútbol Profesional Colombiano (FPC).
Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga Betplay Dimayor de la Primera A en Colombia ya comenzó, varios equipos se han reforzado en el presente mercado de pases para poder ser más competitivos y aspirar al título. Sin embargo, el mercado aún está abierto para inscribir a nuevos jugadores en la Dimayor y hay varios futbolistas que están sin equipo y pueden ser contrataciones importantes.

 

Yesus Cabrera era uno de esos jugadores que estaba libre y acaba de concretar su pase a un club brasileño. Sin embargo, está el caso de Teófilo Gutiérrez que acaba de salir del Junior FC y sigue sin club para el segundo semestre, en Millonarios FC hay interés por él. 

 

Daniel Giraldo salió del Independiente Santa Fe, su futuro luce más cerca de un club en el exterior. Pero no ha confirmado nada aún en su carrera profesional. Quiere irse a Brasil o Argentina, pero mientras no concreta podría evaluar quedarse en Colombia y fichar por un equipo local.

El otro jugador que sigue sin equipo actualmente es el extremo José Izquierdo, salió del club Brighton de Inglaterra y está en la búsqueda de algún equipo. Su valor de mercado no es para nada barato porque se cotiza sobre los $4 millones de euros. Tiene amplia experiencia y muchísima calidad este jugador.

Para finalizar, está el portero Iván Arboleda quien finalizó su contrato con el Banfield de Argentina, su valor de mercado según la firma Transfermarkt es de $2.5 millones de euros. tiene una calidad impresionante a sus 25 años, en Atlético Nacional sería perfecta su incorporación para sustituir a Aldair Quintana que no anda muy bien en el cuadro “Verdolaga” y tampoco tiene un buen suplente.

 


 

Temas


Más noticias