Primera A

Los 4 jugadores que cederá América de Cali a Junior por Michael Rangel

Por Matias García

América de Cali intenta fichar a Michael Rangel pero dejará ir a estos 4 jugadores

América de Cali intenta fichar a Michael Rangel pero dejará ir a estos 4 jugadores

Síguenos enSíguenos en Google News

América de Cali ya dejó atrás el bicampeonato en el fútbol colombiano, y Juan Cruz Real como Tulio Gómez están mirando los nuvos refuerzos para la siguiente temporada. Uno de los nombres que más ha sonado es Michael Rangel, quien ya tuvo uno de sus mejores momentos en la Liga BetPlay.

Tulio Gómez, máximo accionista de América de Cali, habló sobre la posible fichaje de Michael Rangel y según información de las últimas horas los hinchas escarlatas se ilusionan pensando que el delantero puede salir de Junior de Barranquilla para enrolarse a las órdenes de Juan Cruz Real.

El medio El Deportivo Colombia informó que Tulio Gómez está negociando con Junior de Barranquilla los términos para el regreso de Michael Rangel, incluso ha puesto en lista a 4 jugadores (que no se especifican nombres) que son de las canteras para que Luis Amaranto Perea los tenga en cuenta.

 

¿En cuánto dinero está vendiendo Junior de Barranquilla a Michael Rangel?

El delantero colombiano que no ha tenido mayor espacio en el club tiburón espera recibir al menos 1 millón de dólares para que América de Cali, o cualquier otro equipo que lo pretenda, lo contrate.

Cabe recordar que por Michael Rangel han sonado posibles intereses de Atlético Nacional y Atlético Bucaramanga pero no están dispuestos a invertir 1 millón de dólares. Junior de Barranquilla no tiene apuro en venderlo porque el delantero colombiano está tomado en cuenta por Luis Amaranto Perea. 


Más noticias