Primera A > Jugadores

Los dos futbolistas colombianos que estrenarán equipo en la Serie A

La lista de los jugadores colombianos que hacen parte de la liga italiana sigue aumentando de cara a la temporada 20/21

Los dos futbolístas que estrenarán equipo en la Serie A
Los dos futbolístas que estrenarán equipo en la Serie A

Kevin Agudelo y Andrés Bello, futbolistas colombianos de 21 y 24 años, respectivamente, estrenarán equipo en el inicio de la Serie A. Ambos jugadores militan en el fútbol italiano hace varios años, pero para la temporada 20/21 volverán a los equipos que son dueños de sus derechos deportivos. 

El Spezia de la región de Luguria, equipo recién ascendido y que jugará por primera vez en su historia en la Primera División del balompié italiano, es el dueño de la ficha de Agudelo y solicitó la vuelta del jugador colombiano al club, después de haberlo cedido a préstamo a la Fiorentina y al Genoa durante la temporada 19/20.

Bello, por otra parte, jugará en la Serie A con el Benevento luego de haber conseguido el ascenso de la Serie B. El mediocampista antioqueño había sido cedido en los últimos años a varios equipos de Italia: Cagliari, Empoli y el Bari. 

El Spezia y el Benevento jugarán el próximo fin de semana la primera fecha del calcio italiano y esperan que los jugadores colombianos sean un gran aporte para ser protagonistas en un fútbol que está lleno de técnica y riqueza táctica. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias