Primera A > América de Cali

Los dos jugadores que amenazan con irse del América de Cali si despiden a Juan Cruz Real

América de Cali consiguió una victoria pero el puesto de Juan Cruz Real no está asegurado. Conoce a los dos jugadores que saldrían con él

Juan Cruz Real
Juan Cruz Real

América de Cali logró ganar a Patriotas por la cuenta de tres a cero pero la idea de Juan Cruz Real todavía no se mira en la cancha. Gracias a las individualidades de jugadores como Rafael Carrascal el mechita se hizo de tres puntos importantes, en su afán por seguir en el pelotón de los ocho en la tabla de posiciones.

Pero esto no le asegura el puesto a Cruz Real, porque un equipo como el América busca gustar, ganar y golear por esta razón -nadie quita- que el entrenador argentino se cansa de las críticas, así como el club del juego conservador y hasta cierto punto mediocre y deciden dar por terminado su contrato.

Esto podría acarrear consecuencias también dentro de la plantilla del América de Cali porque hay jugadores que son de la total confianza de Cruz Real, y demostrándole lealtad amenazan con dejar la plantilla pues podrían también ir con el DT a un nuevo equipo y asegurar su titularidad como son el caso de Carlos Cortes Barreiro y Luis Francisco Sánchez.

Estos dos juveniles han venido encontrando su ritmo con Juan Cruz Real y ya que son más jóvenes tienen esa capacidad de acoplarse a este nuevo ritmo de juego, muy distinto al de, por ejemplo, Alexandre Guimarães. Ya que recién están empezando su carrera, en caso de pedir su salida del equipo para buscar más minutos no habría tanto problema. Este siempre y cuando sea decisión de dar un paso al costado Cruz Real.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias