Primera A

Los dos troncos del Deportivo Cali que arrugaron contra el Pereira según los hinchas

Deportivo Cali perdió contra el Deportivo Pereira.

Por José García

Deportivo Cali perdió contra el Deportivo Pereira.
Deportivo Cali perdió contra el Deportivo Pereira.
Síguenos enSíguenos en Google News

Deportivo Cali cayó dos goles por uno contra el Deportivo Pereira este lunes, 25 de julio de 2022,en lo que fue la jornada número cuatro de la Liga BetPlay 2022-II, el cuadro “Azucarero” sigue cosechando resultados negativos.

 

El Deportivo Cali comenzó ganando antes de los 15 minutos del primer tiempo, pero el equipo de Mayer Candelo no supo mantener el resultado y dejaron escapar la victoria, jugadores como Ángelo Rodríguez y Humberto Acevedo fueron muy criticados por los hinchas.

 

Más noticias del Deportivo Cali:

Lo que haría Mayer Candelo con Humberto Acevedo en el Deportivo Cali

El gesto de Ángelo Rodríguez cuando Mayer lo sacó contra el Deportivo Pereira

 

Ángelo Rodríguez en la producción goleadora sigue siendo un jugador que no aporta nada, pese a ello lo siguen alineando de titular. Humberto Acevedo en el arco estuvo muy flojo y le regaló el empate al Deportivo Pereira y luego llegó el triunfo del rival.

 

¿Miedos en los hinchas del Deportivo Cali?

 

Los hinchas del Deportivo Cali en las redes sociales no pararon de enviar mensajes comentando que por el camino que van es directo a la Primera B, dado que el cuadro “Azucarero” podría descender si no logran sacar al equipo que se hunde ante los resultados negativos constantes.

 

 

 

 

 


 


Más noticias