Primera A

Los hinchas de los equipos de la Liga Betplay piden jugadores de verdad y que no se fichen futbolistas faranduleros

Muchos hinchas rechazan fichajes de jugadores que al parecer son caprichos o favores.

Por José García

Muchos hinchas rechazan fichajes de jugadores que al parecer son caprichos o favores.
Muchos hinchas rechazan fichajes de jugadores que al parecer son caprichos o favores.
Síguenos enSíguenos en Google News

El presente mercado de pases de la Liga Betplay Dimayor de la Primera A en Colombia ha sido bien movido. Pese a que muchos equipos han tenido restricciones económicas a causa del Covid-19. Recordemos que muchas planteles se mantienen con la venta de entradas y con los abonados. A raíz de la pandemia se van a cumplir casi dos años donde no hay ingreso de público a los estadios en Colombia y en todo el mundo, eso reduce los ingresos.

 

Los equipos del Fútbol Profesional Colombiano (FPC) frente a este panorama han tenido que saber manejar sus recursos con mayor discreción y en aras de optimizar el dinero deben tomar las mejores decisiones. En Colombia los equipos más adinerados se resumen en 5 instituciones solamente, de diecinueve equipos que hay en total en la máxima categoría. 

 

En este sentido, muchos hinchas no han dejado de comentar en las redes sociales que desean ver jugadores de alto nivel o que de verdad lleguen a sus clubes a sumar y no a restar. Esto se debe a que hay muchos jugadores que llegan a los planteles y son más famosos por la farándula, peinados y estilo de vida, que por su desarrollo deportivo dentro de un campo de fútbol. 

Por ejemplo, uno de ellos es Déinner Quiñones que salió del Atlético Nacional donde era un jugador relegado a no ver minutos, más activo en las redes sociales con su peinado y estilo de vida. Quiñones se marchó al América de Cali y se incorporó como refuerzo. Déinner es un gran jugador pero hasta ahora no ha explotado la totalidad su juego. Le toca acallar las críticas que lo señalan. 

Otro jugador que es también señalado por parte de los hinchas y llegó al América de Cali, porque no lo querían de vuelta en el Atlético Nacional es Gustavo Torres. Jugador que en el pasado ha estado envuelto en polémicas en su club por fiestas, mujeres y no tener compromiso con el cuadro “Verdolaga”. Juan Carlos Osorio se lo llevó al cuadro “Escarlata” con la esperanza de reformarlo, llega del Vasco da Gama donde estaba a préstamo. En otros clubes ha pasado algo similar, pero con jugadores desconocidos donde los hinchas se preguntan de dónde los sacaron y si de verdad tienen el talento para jugar.

 

 


Más noticias