Primera A

Los jugadores del Junior FC no sienten la camiseta y con un toque de suerte le empataron al Deportivo Pereira

El Junior FC continúa sin dar la talla en la Liga Betplay, los jugadores volvieron a demostrar que juegan por inercia y no con la actitud que requiere un equipo ganador.

Los jugadores del Junior FC juegan sin actitud y están hundiendo al equipo en la tabla de posiciones.
Los jugadores del Junior FC juegan sin actitud y están hundiendo al equipo en la tabla de posiciones.

El Junior FC empató a un gol contra el Deportivo Pereira, un partido donde el cuadro “Tiburón” visitó el Estadio Hernán Ramírez Villegas. Los dirigidos por Arturo Reyes lograron empatar in extremis al minuto 86 gracias a un gol de Luis González

Los jugadores del Junior FC salieron a enfrentar al Deportivo Pereira con un planteamiento táctico  muy flojo, desde el primer minuto estaban con transiciones de juego sin mayor esfuerzo y se evidenciaba la falta de actitud. 

Ahora bien, cuando estaba Luis Amaranto Perea los jugadores tenían esa actitud de juego distante y se atribuía a que era por las diferencias con el entrenador. Pero con el nuevo director técnico Arturo Reyes se sigue observando esa flojera y pocas ganas de jugar, carecen de actitud.

El gol del Deportivo Pereira llegó al minuto 38 producto de un balón aéreo que partió desde la mitad de la cancha y fue cabeceado dentro del área por Wilfrido De La Rosa, el jugador golpeó con la testa cómodo y sin marca, un grave error en defensa. El Junior FC se encuentra en la décima posición con 11 puntos que son producto de 2 partidos ganados, 5 empates y 1 partido perdido. 

Finalmente, el Junior FC debió haber ganado ese partido, porque llegaron a jugar con suficiente descanso; dado que tenían más de una semana sin jugar porque ya están eliminados en la Copa Colombia y en la Liga Betplay no jugaron porque el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez estaba reservado por los compromisos de la Selección Colombia

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias