Los millones que podría pagar Junior por William Tesillo, exSelección Colombia

El equipo tiburón estaría interesado en William Tesillo quien tuvo paso por la Selección Colombia y milita en México 

El equipo tiburón estaría interesado en William Tesillo quien tuvo paso por la Selección Colombia y milita en México 
El equipo tiburón estaría interesado en William Tesillo quien tuvo paso por la Selección Colombia y milita en México 
RA
Autor
Publicado:
Actualizado:

El central William Tesillo quien juega en León de México desde hace varias temporadas podría cambiar de club y regresar a la liga colombiana. El defensor quien vistió la camiseta de la Selección Colombia cuando estuvo al mando de Reinaldo Rueda y Carlos Queiroz estaría en los planes del Junior de Barranquilla.

El periodista Juan Salvador Bárcenas informó que William Tesillo estaría en los planes del Junior de Barranquilla y podría tener su segundo ciclo en el cuadro tiburón. El jugador tiene un valor en el mercado de $ 1.8 millones de euros y tiene contrato con León de México hasta junior del próximo año, según Transfermarkt.

Más noticias de William Tesillo:

El defensor ha vestido en Colombia las camisetas del Junior de Barranquilla en la temporada 2014/16 y también la de Independiente Santa Fe de 2016 al 2018. El colombiano lleva cuatro temporadas en León de la liga MX donde ha mostrado un buen rendimiento que lo llevó a la Selección Colombia, pero en la tricolor no tuvo un buen desempeño y fue el más criticado en su momento por los hinchas y la prensa.

El rendimiento de William Tesillo esta temporada en León de la liga mexicana

El defensor central solo disputó cuatro partidos con el club en la liga de México y quedó por fuera de la liguilla. En cuanto a Tesillo ha tenido un rendimiento irregular en las últimas temporadas que se ha visto reflejado en su valor en el mercado que en su mejor momento fue de $ 3 millones de euros, según cifras de Transfermarkt.

LO MÁS RECIENTE