Primera A

Los motivos por los que Junior le da la espalda a Luis Amaranto Perea

Tras la salida de Julio Comesaña como entrenador, la directiva del equipo tiburón sale en busca de dos directores técnicos extranjeros. 

Amaranto Perea
Amaranto Perea

Luego de la inesperada salida de Julio Comesaña del banquillo barranquillero, el equipo quedó a cargo de Luis Amaranto Perea, quien el pasado jueves consiguió un valioso triunfo en tierras ecuatorianas contra el Barcelona de Guayaquil, por la Copa Libertadores.

Sin embargo, en las últimas horas se ha conocido el interés del Junior por dos técnicos extranjeros: Lucas Pusineri (actualmente entrenador de Independiente de Avellaneda) y Alexandre Guimarães (recientemente campeón con el América de Cali). El primero ha rechazado la oferta argumentando su interés en cumplir con los objetivos planteados con el equipo argentino, mientras que con Guimarães solo ha habido acercamientos, según informó su empresario en entrevista con ‘El Alargue’ de Caracol Radio. 

Sin importar los resultados de Luis Amaranto Perea como entrenador del ‘Tiburón’, los directivos del conjunto rojiblanco parecen tener otros planes para lo que resta del año.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias